Manual s200

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 153 (38032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del usuario

Teléfon

2

Por favor, lea antes de continuar
Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows NT, Windows Server, Windows Mobile, ActiveSync, Excel, Internet Explorer, MSN, Outlook, PowerPoint y Word son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

ESTE DISPOSITIVO NO ESTARÁ CARGADO CUANDO LO SAQUE DE LA CAJA. NO QUITE EL PAQUETEDE BATERÍAS CUANDO EL DISPOSITIVO ESTÉ CARGANDO. SU GARANTÍA QUEDARÁ ANULADA SI ABRE O MANIPULA LA CARCASA EXTERNA DEL DISPOSITIVO. ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
Cuando se encuentre en un área con la atmósfera potencialmente explosiva o si hay materiales inflamables, el producto debería apagarse y el usuario debería cumplir todas las señales e instrucciones. Las chispas en estas áreas podrían causar unaexplosión o fuego pudiendo provocar lesiones personales o incluso la muerte. Se aconseja a los usuarios no utilizar el equipo en puntos de repostaje como estaciones de servicio o gas y se recuerda que deben cumplir las restricciones sobre el uso de equipos de radio en depósitos de combustible, plantas químicas o donde se realicen operaciones de demolición. Las áreas con atmósfera potencialmenteexplosiva están a menudo, pero no siempre, claramente marcadas. Éstas incluyen áreas de repostaje, bajo la cubierta en barcos, instalaciones de transferencia o almacenamiento de combustible o químicos, como en grano, polvo o polvos de metal.

RESTRICCIONES DE PRIVACIDAD

Algunos países requieren la revelación total de conversaciones telefónicas y estipulan que debe informar a la persona con laque está hablando de que la conversación está siendo grabada. Obedezca siempre las leyes y regulaciones vigentes de su país cuando utilice la característica de grabación de su teléfono Pocket PC.

3

Precauciones importantes de seguridad
Cuando utilice este producto, las siguientes precauciones de seguridad deben tomarse para evitar posibles responsabilidades y daños legales.

SEGURIDADELÉCTRICA

Este producto ha sido diseñado para su uso con alimentación desde la batería. Otros usos pueden ser peligrosos y anularán cualquier aprobación dada a este producto.

SEGURIDAD EN AVIONES

Debido a la posible interferencia causada por este producto al sistema de navegación de un avión y su red de comunicación, el uso de la función de teléfono de este dispositivo a bordo está contra laley en muchos países. Si desea utilizar este dispositivo cuando esté abordo de un avión, recuerde apagar el teléfono cambiando al Modo de vuelo.

RESTRICCIONES AMBIENTALES

No utilice este producto en estaciones de gas o repostaje. El uso de este producto también está prohibido en almacenes de combustible, plantas químicas y lugares con explosivos.

SEGURIDAD PARA EL MEDIOAMBIENTE

Noutilice este producto en estaciones de gas, depósitos de combustible, plantas químicas o donde se estén llevando a cabo operaciones de demolición o en atmósferas potencialmente explosivas, como áreas de repostaje, bajo la cubierta de los barcos, instalaciones de transferencia o almacenamiento de combustible o químicos y áreas donde el aire contenga químicos o partículas, como grano, polvo o polvos demetal. Por favor, tenga en cuenta que las chispas en estas áreas podrían causar una explosión o fuego pudiendo provocar lesiones personales o incluso la muerte.

SEGURIDAD EN LA CARRETERA

Los conductores de vehículos no pueden utilizar los servicios telefónicos con dispositivos de mano, excepto en caso de emergencia. En algunos países se permite el uso de dispositivos manos libres comoalternativa.

4 INTERFERENCIAS CON LAS FUNCIONES DE EQUIPOS MÉDICOS
Este producto puede causar malfunción en equipos médicos. El uso de este dispositivo está prohibido en la mayoría de hospitales y clínicas médicas.

RADIACIÓN NO IONIZADA

Este producto debería utilizarse en las condiciones normales aconsejadas para asegurar el rendimiento radiactivo y la seguridad contra interferencias. Como...
tracking img