Manual d bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a ……
Estamos seguros que aquí encontraras una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo. Toks es un excelente lugar para trabajar en equipo. Estamos orgullosos de que a partir de hoy seas gente toks.
Ahora eres parte de una empresa única, orientada a servir alimentos de gran calidad, satisfaciendo las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.
El servicio al cliente es laclave del éxito y a partir de este momento eres responsable de que esto suceda. Recibimos a más de un millón de clientes mensuales en todas nuestras unidades, en las cuales les brindamos, en un ambiente cordial y agradable, servicio, atención y calidad, esforzándonos constantemente en la satisfacción de sus necesidades
Tienes un gran reto; tu esfuerzo, empeño y dedicación hablaran por ti.¡BIENVENIDO y mucho éxito!

Historia
Nuestro primer restaurante abrió en la zona de la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México en el año 1971 y desde entonces hemos estado en constante crecimiento.
En el año 2000 iniciamos una etapa de reestructuración en todas las áreas de la empresa para adecuarnos a las tendencias del mercado y atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro primerrestaurante remodelado fue Palmas en la Ciudad de México y nuestra primer apertura fue en la Ciudad de León el año 2001.
Durante el año 2005 crecimos más del 20% en restaurantes y actualmente contamos con presencia en las principales ciudades del país dentro de las cuales destacan Acapulco, Cuernavaca, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa, Querétaro y porsu puesto la Ciudad de México.
Durante el 2006 iniciamos una etapa de adecuación tecnológica y desarrollamos el proyecto Innovatoks que introduce el sistema de clase mundial Oracle en todos nuestros procesos administrativos y operativos.
Además ese mismo año iniciamos la construcción de nuestro nuevo comisariato de tal manera que soporte el crecimiento de los próximos años.

MisiónPopularizar la experiencia de comer en un restaurante especializado.
Esto significa que cada vez mas y mas personas puedes disfrutar alimentos de primera calidad hechos al momento con un servicio cálido, en un ambiente agradable en donde ¡siempre hay algo para todos!
Visión
Ser la empresa restaurantera más rentable de México

Principios
Los principios toks son muy importantes ya que son la base parael logro de los objetivos de la empresa. Vívelos día con día, en compañía de tu equipo de trabajo.
1. Honestidad
2. Respeto a la dignidad de la persona
3. Humildad en el servicio y la autoridad
4. Justicia y equidad
5. Lealtad a la empresa
6. Trabajo en equipo
7. Actitud integradora

Objetivos
“pasión por servir” siempre en la mesa y alimentos y bebidas frescos,hechos al momento con sazón, en un ambiente con energía, joven y casual, con un servicio cálido en donde siempre hay algo para todos. Por tal motivo debes:
* Realizar tu trabajo con gusto y atención a los detalles.
* Utilizar materias primas que cumplan con los estándares de calidad, apego a las recetas e higiene en la elaboración de los alimentos.
* Estar al pendiente en todo momentode las necesidades del cliente

Reglas del negocio
1. El cliente es el dueño de este negocio
2. Solo hay dos trabajos: servir al cliente o servir a los que sirven al cliente.
3. El éxito es del grupo no del individuo.
Somos únicos
Distintivo H
Reconocimiento otorgado por la secretaria de turismo, y que es avalado por la secretaria de salud, a los prestadores de servicios dealimentos y bebidas que manejan altos estándares de higiene.

Responsabilidad social empresarial
Es el compromiso con nuestros colaboradores, con los valores éticos, con el respeto al medio ambiente y a la comunidad a la que servimos.
México calidad suprema
Es un sello que avala que los productos agroalimentarios, pesqueros y procesados hechos en México, cumplen con los más altos estándares de...
tracking img