Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección
La llevamos acabo mediante la supervisión y análisis de acuerdo a nuestros objetivos verificando que todo vaya de acuerdo a lo establecido.
Para que se cumplan todos los objetivos quetiene la empresa se tienen que seguir al pie de la letra las políticas de la misma.
En caso de que no se cumpla con alguna de estas se vera reflejado en el funcionamiento y desempeño de la empresa,entonces se realizara un análisis para poder saber donde estamos fallando y posteriormente hacer uso de la toma de decisiones.

Medios de comunicación
Por que la comunicación es la base des desarrolloy por venir de la empresa nos mantenemos comunicados con el personal, notificándole de las actividades relevantes que se llevaran en cierto tiempo y esto lo hacemos atraves de carteles, folletos etc.para así entendernos mejor.

Autoridad
Gerente general en el cual recae todo el poder para ordenar y exigir a todo empleado que realiza un desempeño competente para así poder cumplir losobjetivos y destacar por su efectividad laboral.
En caso de que crea que algo no este hecho correctamente podrá llamar la atención al personal que este a cargo y de ser necesario despedirlo si no cambia suactitud o forma de trabajo y esta será la mejor decisión para que así no se ocasione un problema más grande dentro de la organización.

Pirámide de Maslow
Fisiológicas
Dentro de la empresa losempleados cuentan con el servicio de comedor, del cual pueden hacer uso a la hora de la comida en tiempo y forma.
Seguridad
En este sentido todos nuestros empleados cuentan con seguro de vida, el cualse les hace vigente apartar de tener un mas laborando con nosotros, además el beneficiario puede asegurar a alguien de su familia si así lo desea.

Sociales.
Para que nuestros empleados se sientanagusto y se desempeñen al 100% o se sientan familiarizados con la empresa se les da un trato igual a todos los que laboramos dentro de la misma, ya sea al puesto más alto que igual al más bajo....
tracking img