Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Introducción.

I.1 Propósito y alcance.

El propósito de este Manual es establecer y describir el funcionamiento de nuestro sistema de gestión de la calidad, el cual está basado en la normainternacional ISO 9001:2000. Lo antes expuesto con el propósito de cumplir los requerimientos de nuestros clientes a través nuestros productos y procesos.

El alcance del presente manual abarcatodos los procesos que influyan en la fabricación de estructuras metálicas utilizadas en Telecomunicaciones.

I.2 Términos y definiciones.

El presente manual ha sido diseñado de acuerdo con elvocabulario de la norma internacional ISO 9001:2008 Administración de la calidad – Vocabulario.


II. Antecedentes de ESYCOM y política de la calidad.

II.1 Antecedentes de ESYCOM.

Estructuras yComunicaciones fue fundada en el año 2002, por el Sr. Oscar Santa Ana Diaz con la finalidad de producir estructuras y accesorios metálicos que satisfagan las necesidades de las Empresas deTelecomunicaciones.

Los 2 primeros años abarcaron la fabricación de torres ventadas livianas y semipesadas, en el tercer año con el crecimiento de la demanda por estructuras más especializadas se empezó afabricar torres ventadas pesadas, torres auto soportadas, mástiles y diversos accesorios para la sujeción de antenas para telecomunicaciones.

En el año 2006 con el propósito de brindar a nuestrosclientes un servicio completo de diseño, calculo y fabricación estructuras se implementó una oficina técnica .

Posteriormente a mediados del año 2008 se apertura el área de calidad encargada enprimera instancia el control de calidad de los elementos fabricados, posteriormente la oficina se encarga de asegurar la calidad en los procesos de la empresa.

II.2 Política de la calidad y objetivosde la calidad de ESYCOM.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Trabajamos el Acero, brindando servicios de fabricación y montaje de estructuras metálicas para el sector de telecomunicaciones, siempre buscando...
tracking img