Manuel vizuete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUEL VIZUETE
El Mtro. Vizuete nos habla de lo que es la Educación Física, dice que con ella podemos desarrollar las habilidades de las personas y crear hábitos benéficos enellas; así como también considera al deporte como un medio de la Educación Física.
Una definición que me impresiono, bueno que la verdad me gusto fue la de la actividad física,al decir que se obtiene mediante una adecuada enseñanza para hacerse responsable del cuidado y bienestar de su cuerpo que por consecuencia traerá ventajas en su salud, uno de lospuntos que me agrado es que yo concuerdo con esa idea.
Así como su forma de expresar lo que la gente pierde al no realizar actividad física solo porque no les interesarealizarlo, siendo que estas actividades uno las puede hacer en cualquier momento al caminar, trotar, etc. Estamos rodeados de la activación física pero no queremos reconocerlo o verloasí.

PREGUNTAS
¿Qué me gusto?
Me gusto mucho su forma de expresarse aunque en ocasiones llego a ser complicada, pero en general fue lo que más me gusto.
¿Qué no me gusto?Creo que llevaba prisa porque en ocasiones cambiaba las diapositivas muy rápido y no alcanzaba apuntar cosas importantes del tema.
¿Qué propones para fomentar una mejor educaciónfísica en tu estado?
Dejar trabajar a los maestros de de Educación Física porque a mi parecer los usan mas en labores ajenas a su rama y dejan de aplicarse con sus alumnosporque ya no pueden estar junto con ellos y al no poder trabajarlos no tienen buena técnica en cualquier actividad.
¿Por qué crees que es importante a asistir a este tipo deconferencia de este nivel?
Por la enseñanza que te quedas además que te das una idea más profunda sobre lo que piensan estas personas y que no son tan diferentes al cómo piensa uno.
tracking img