Manzana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Carlos es un chico tímido y serio y se enamora de una chica de nuevo ingreso. Un día saliendo de la escuela un Sr. en un Datsun rojo y uncompañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Sr. a la escuela el término aceptando y ese Sr. les enseño unas revistas conpornografía, jose carlos trato de bajar del coche y no lo logro una compañera llamada Ariadne mejor amiga de la chica de nuevo ingreso lo ayudo aescapar, José Carlos salio corriendo, pero Mario salió tras de ella sin lograr alcanzarla.
después José Carlos llegó su casa muy enojado y comenzó aescribir sus sentimientos encontrados, después de un rato se paro y fue por un libro que pudiera aclarar sus pensamientos después su mama entro y lepregunto que era lo que tenia, el comenzó a contarle pero antes le dijo que no se fuera a enojar cuando termino de explicarle le dijo que no sabia comosacar todo eso de su mente y ellale dijo que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.
Cuando al otro dia vio a la chica de nuevoingreso frente a el se le aserco y le prugunto su nombre pero el la interumpio y le dijo qe se llamaba Sheccid y el le explico qe haci se llamaba laprincesa de un cuento qe le contaba su abuelo, después fue declarándole su amor poco a poco sin lograr nada.
Unos días después en la plaza civica jose carlosle dijo a sheccid qe se avia preparado para declamar una poesía para ella pero al momento qe se paro al frente se le olvido todo y salió corriendo.
tracking img