Mapa conceptual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campo Bello
Un lugar para descansar, fuera de lo común, con cabañas tipo iglú totalmente térmicas, con espectaculares vistas al volcán de Izalco y el Cerro Verde.
Valor: cabañas tipo iglú, $25,sin IVA, 24 horas.
Reservaciones: 2271-0853.
COMPLEJO DE CABAÑAS: Cabañas
Disfrute con toda su familia del mas acogedor y natural ambiente que se puede encontrar en El Salvador. Estamos ubicados asolo 60 minutos de San Salvador en El Cerro Verde y brindamos cómodas instalaciones rodeadas del más bello paisaje natural. Goce de la maravillosa vista que tiene La Finca Campo Bello, donde en tardesdespejadas se puede ver el mar (El muelle de Acajutla) y en las noches disfrutar de las luces de la ciudad a lo lejos. La finca es de una extensión de 90 Manzanas de las cuales se han dedicadoaproximadamente 6 manzanas de extensión para las Cabañas, con la finalidad de ofrecer una excelente vista del Volcán de Izalco y del área de Juayua, Apaneca, Sonsonate y el Océano Pacifico.
La altura deLas Cabañas es de 1,800 MSNM. La Temperatura mínima es de 6°c. y normalmente por las noches entre 12°c - 14°c.
Todas nuestras cabañas son térmicas y cuentan con Sala, Dormitorio y Baño con finosacabados y agua caliente. Además todas poseen en el exterior una mesita para cuatro personas y una cocina tipo barbacoa (para pic-nic), instalaciones con luz eléctrica y agua.
Cabañas de dos dormitoriosDisponemos de siete cabañas con cupo de cuatro personas en cada una, una cama matrimonial de resortes en cada dormitorio, además tiene una salita y servicio sanitario completo con ducha de aguacaliente.
|
Cabañas de un dormitorio

Disponemos de dos cabañas con cupo de dos personas en cada una, una cama matrimonial en dormitorio y servicio sanitario completo y con ducha.
|
Casa mayorde tres dormitorios

Consta de sala, comedor y lava trastos.
1 dormitorio con dos camas tipo camarote.
1 dormitorio con un camarote y una cama portatil.
1 dormitorio principal con dos...
tracking img