Mapa de indonesia contra el terrorismo mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mapa de Indonesia contra el terrorismo mundial
efímeras

El fenómeno del terrorismo en Indonesia, visto desde el mapa del movimiento mundial contra el terrorismo, es en realidad relativamente nueva. Sin embargo, guncangannya extraordinaria, por lo que angustiada Indonesia. Hasta el momento, Indonesia ha golpeado por el terror, que es sociológicamente considerado inusual para cualquier naciónen el mundo.
De hecho, no es una opinión, un acto terrorista de la historia contemporánea de la civilización humana misma. Mientras que el nuevo terrorismo surgió mucho después, alrededor del siglo 18. Sin embargo, la amenaza del terrorismo se desarrolla más rápido y más complejo, junto con el progreso de la civilización y la tecnología.
Como método de la violencia, el terror y el terrorismoson indistinguibles, aunque ambos derivados del latín: el terror / terrere, lo que significa hacer el profundo temor. Diseñado a actos espontáneos de terror, no bien organizada, y tienden a ser individuales. En lugar de terrorismo sistemático, bien organizado, y llevado a cabo una organización o grupo.
La práctica del terror es en realidad uno de la naturaleza básica de la expresión humana quequieren el poder, la voluntad de poder. Los seres humanos pueden convertirse en un lobo para el otro homini lupus, el homo.
Todavía es difícil saber exactamente cuando Indonesia comenzó atrapados en la red terrorista. Sin embargo, existe la creencia, la Navidad atentado la víspera de 24 de diciembre 2000 es una primera indicación de las redes de terrorismo. La confianza en la presencia de redesinternacionales de terroristas en Indonesia, se ha incrementado después de los atentados de Bali el pasado 12 de octubre.
Este desarrollo hace que la gente triste. Sin embargo, la práctica de la violencia cultural y el carácter estructural del lugar de vez en cuando en Indonesia, se considera que se han convertido en terreno fértil para la presencia de movimientos terroristas. La ola de violenciafue peor, erga bellum omnium contra la guerra de todos contra todos. Es ridículo autores y las víctimas de la violencia conciudadanos realidad propia.
La violencia parece seguir siendo institucionalizada, la violencia institucionalizada. Una ola de disturbios y la escalada de violencia que sufren como se muestra en la secuencia del caso Ketapang carreteras de Yakarta, Kupang, Nusa TenggaraOriental (NTT), Ambon, Maluku, Poso, y un número de plazas en Indonesia.
Capacidad para manejar los conflictos entre las naciones de Indonesia parecía desvanecerse también. La gente está tan sensible, se irrita, en forma rápida, fácil y consume cuestiones. Hay una tendencia a moverse violentamente, como si no hay reglas, no hay maneras, ningún gobierno, ninguna ley, ni sistema de valores.
El terrorno es el terrorismo
Al mismo tiempo, los acontecimientos terroristas también aumenta. El terror se celebró en la corte, en el proceso de adquisición de tierras, el terror ninja, el terror político, hasta los garabatos acción en LBH Yakarta.
Hasta ahora, visto el impacto, una serie de eventos que causaron sensación en la sociedad más amplia que el temor de agarre colectivamente.Cualitativamente también, la acción de la ocupación de los militantes de las Molucas del Sur República (RMS) para las oficinas de representación de RI en los Países Bajos en la década de 1970, todavía en el corredor de los actos de terror, no el terrorismo.
calificaciones similares también parecen aplicarse a los tres casos de secuestro de un avión en Indonesia. El terror golpeó el más dramático de aireavión DC-9 Woyla propiedad de Garuda Indonesia el Sábado, 28 de marzo 1981. El avión con número de vuelo GA-206 fue secuestrado en un vuelo de Palembang a Medan, y luego obligado a aterrizar en Penang, Malasia, y luego al aeropuerto de Don Muang en Bangkok, Tailandia.
Antes caso plano Woyla secuestro, dos casos similares han sacudido a la aviación de Indonesia, pero los aviones no estaban...
tracking img