Maquillarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO MAQUILLARSE PASO A PASO

     
Queréis saber como maquillaros paso a paso y conseguir un buen resultado?Seguid leyendo más abajo porque os contamos paso a paso como realizar un automaquillaje.A continuación explicaremos como realizar un maquillaje natural. Tener en cuenta que si quisierais un maquillaje de noche o fiesta tendríais que seguir los mismos pasos, pero con la opción, comopor ejemplo, de jugar con colores más sexys y atrevidos, eyeliners más marcados, pestañas postizas si es de vuestro agrado y como resultado obtendríais un maquillaje más intenso.EMPEZAMOS PASO A PASO: |   |
   
1. Limpiad vuestra piel con un tónico.
2. Seguidamente aplicar contorno de ojos.
3. ( Cosmético imprescindible a partir de los 25 años de edad )
4. Hidratar vuestra pielcon una crema hidratante especifica.
5. ( Por ejemplo cremas para pieles sensibles, mixtas, grasas, dependiendo del tipo de piel que poseéis, aplicaréis una u otra ).
CONSEJO:  Os recomendamos utilizar una vez por semana un gel exfoliante y una buena mascarilla.
1. Una vez tenemos la piel limpia e hidratada empezamos a dictaros las pautas y paso a paso para realizar un  automaquillaje.2. Corregiréis las ojeras con un corrector; Os recomendamos un corrector fluido ya que son de fácil utilización y aplicación. A base de golpecitos y con una esponjita difuminaréis el corrector.
-   Aplicar una base de maquillaje del mismo tono que vuestra piel.     También os recomendamos una base de maquillaje fluida ya          que son más fáciles de usar y de rápida aplicación.
1. Limpiadvuestra piel con un tónico.
2. Seguidamente aplicar contorno de ojos.
3. ( Cosmético imprescindible a partir de los 25 años de edad )
4. Hidratar vuestra piel con una crema hidratante especifica.
5. ( Por ejemplo cremas para pieles sensibles, mixtas, grasas, dependiendo del tipo de piel que poseéis, aplicaréis una u otra ).
CONSEJO:  Os recomendamos utilizar una vez por semanaun gel exfoliante y una buena mascarilla.
1. Una vez tenemos la piel limpia e hidratada empezamos a dictaros las pautas y paso a paso para realizar un  automaquillaje.
2. Corregiréis las ojeras con un corrector; Os recomendamos un corrector fluido ya que son de fácil utilización y aplicación. A base de golpecitos y con una esponjita difuminaréis el corrector.
-   Aplicar una base demaquillaje del mismo tono que vuestra piel.     También os recomendamos una base de maquillaje fluida ya          que son más fáciles de usar y de rápida aplicación.
-  Matizar vuestro rostro con polvos sueltos y con ayuda de un           pincel o brocha.
-   Hidratad vuestros labios con protección labial o vaselina. Aplicar     este producto con el dedo o el pincel sintético para labios.
1.Elegid dos colores para sombrear vuestros ojos. Un color claro y otro más oscuro. Dependiendo de vuestro vestuario elegiréis unos tonos u otros. Para un maquillaje natural y adecuado para todo tipo de ropa, os aconsejamos jugar con un rosa claro y un marroncito un poco oscuro. Podéis utilizar sombras en crema. Estas son más fáciles de usar con los dedos.
2. El color oscuro ( marrón ) loaplicaréis en el exterior del ojo, eso sí con una mano tendréis que sujetar y estirar el parpado superior para que el efecto de la mirada quede más bonito y acertado. No olvidéis difuminar.
3. Una vez aplicado el color marrón, damos paso al color claro.
Un consejo:  Antes de empezar a sombrear los ojos aplicar una sombra color vainilla o beig natural en todo el parpado superior, de esta manera lassombras se aplicaran mejor, además de adquirir una mejor textura y facilitar el difuminado.
1. El color claro ( rosa ) lo aplicaréis desde la zona del lagrimal hacia la mitad del ojo.
2. Perfilar el ojo con un delineador n color negro o marrón oscuro. Difuminar el delineado con el pincel biselado.
3. Podéis rizar las pestañas y aplicar la máscara. No olvidéis de aplicarla en zigzag...
tracking img