Sistemas angulares de medida

El término sistema angular es tipicamente empleado para describir aquellos que tienen un grado de precisión mejor de ± 5 y un número de impulsos por vuelta superior a 10000. Estas unidades son empleadas en aplicaciones tales como mesas giratorias NC, cabezales basculantes de máquinas herramienta, aparatos de división, mesas de medición angular de alta precisión, dispositivos de precisión en metrología angular, antenas y telescopios.
Encoders rotativos

Losencoders rotativos son empleados como sensores de medición para movimientos giratorios, velocidad angular y también en movimientos lineales cuando son usados en conjunto con dispositivos mecánicos como husillos. Áreas de aplicación incluyen motores eléctricos, máquinas herramienta, máquinas de impresión, maquinaria para la madera, maquinaria textil, robots y dispositivos de manipulación, así como en diferentes dispositivos de medición, verificación e inspección.
Encoders modulares magnéticos de laserie ERM 200

# La robusta serie de encoders modulares magnéticos ERM están especialmente diseñados para su uso en máquina de producción. Su gran diámetro de eje hueco así como sus dimensiones contenidas y diseño compacto del captador les predestinan para:
# Eje C en tornos
# Orientación del cabezal en fresadoras.
# Ejes auxiliares.
# Integración en engranajes.
El LCB
proyecta una línea sobre el útil inferior y otra sobre la pieza que se desea plegar que le sirven para medir el ángulode plegado.
Se entiende por sistemas de medición angular a la clase de mediciones sobre un arco de circunferencia. Son un capítulo básico en el estudio de la trigonometría, para comprender estos sistemas se debe saber el concepto de ángulo trigonométrico.
en este sistema de medición angular utilizamos en ángulo como posición de vértice en ángulo C ejemplo en ángulo C es un vértice 0 que se suma a la circunferencia de C+A que llega a un total de C+A= 360º
Es una figura formada por un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Maquinas de medicion angular. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-De-Medicion-Angular/3208963.html

MLA

"Maquinas de medicion angular" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-De-Medicion-Angular/3208963.html>.

MLA 7

"Maquinas de medicion angular." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-De-Medicion-Angular/3208963.html>.

CHICAGO

"Maquinas de medicion angular." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-De-Medicion-Angular/3208963.html.