Maquinas marsilli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. Marco Teórico.
Como temas generales me gustaría hablarles acerca del lugar donde trabajo y de los equipos que están a mi cargo:
Universal Lighting Technologies es líder en la industria de la iluminación, diseño y tecnología de balastros. La compañía ofrece la línea de productos de la industria más amplia, incluyendo tecnología que ofrece ahorro en el consumo de energía, flexibilidad endiseño y seguridad.
Universal Lighting Technologies manufactura balastros electrónicos, magnéticos y fluorescentes, para el uso de la iluminación, y cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción y distribución de los mismos.
La visión de la compañía es el ser una empresa enfocada y estimulada por los valores, comprometida a satisfacer al cliente. Siempre esforzándose por ser unaorganización dedicada a la mejora continua y al desarrollo del empleado; responsables unos con otros y con nuestros inversionistas.
La misión es la de lograr nuestra meta satisfaciendo a nuestros clientes con rentabilidad, logrando un crecimiento sólido a través de diseños de nuevos productos, calidad superior y valor excepcional.
Dentro de los valores que son importantes para nuestra empresa elprimero de ellos es el satisfacer al cliente mediante el compromiso de todos los asociados de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de este. Las relaciones firmes aseguran que entendamos a nuestros clientes y a sus mercados.
La rentabilidad consiste en generar liquidez positiva para satisfacer nuestros compromisos financieros, a la vez invirtiendo en productos y procesos nuevos paraapoyar a nuestros clientes.
La gente es otro de los valores que mas apreciamos y de acuerdo con esto trataremos a todos justamente y proveeremos igualdad de oportunidades en un ambiente que respete la dignidad. Recompensaremos y reconoceremos los logros de equipos e individuos proveyendo oportunidades para el desarrollo personal. Estimularemos y fomentaremos un ambiente para la realización demetas.
Con la integridad estamos comprometidos y nos hacemos responsables del nivel más alto de conducta ética donde quiera que operemos. Trabajar con seguridad generando un lugar de trabajo que sea limpio, ordenado y seguro. Todos, sin importar su posición, seremos honestos y responsables en el trato mutuo, con los clientes y proveedores.
La tecnología que tenemos es ser innovador, estimuladospor el conocimiento de nuestros clientes y sus necesidades de mercado, ofreciéndoles tecnología que asegure mejoras en costos, calidad y velocidad en nuestros procesos y productos.
Para producir los balastros, en la empresa contamos con diferentes áreas de producción como lo son:
Área de Inserción: que cuenta con máquinas secuenciadoras, de inserción Axial, Inserción Radial y SMT o demontaje superficial
Área de Preforme: Donde se preforma el material o los componentes que serán ensamblados en forma manual por operadoras en PWB.
Área de Winding o Embobinado: Es donde se producen todos los magnéticos o bobinas que serán ensamblados por operadoras en forma manual en le área de PWB.
PWB y Final: Es el área de ensamblado para producir los balastros, aquíllegan los PC Boards que ya han pasado por las diferentes áreas de inserción, también llegan los componentes del área de preforme y las bobinas para ensamblarlos y así se produce el balastro o nuestro producto final.
Otro aspecto que les quiero explicar antes de empezar con el desglose de mis actividades es el hablar un poco de las maquinas con las que trabajo para que de esta manera se den una ideade la complejidad del mismo, así que empezare con lo mas sencillo:
- Bachi 230: Es un máquina embobinadora automática de solo 4 mandriles o cabezales lo cual significa que esta máquina solo es capaz de producir 4 piezas por ciclo de operación. Este tipo de máquina tiene una serie de características particulares, entre ellas es que tiene la capacidad de estampar tape solo al final de los...
tracking img