mar muerto

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Ciencia, técnica y tecnología
La técnica: Tienen un origen anterior al de la ciencia, y se define como todas las reformas sistemáticas e intencionadas que el hombre impone a la naturaleza, convistas a la satisfacción de sus necesidades. Dependiendo de lo que en cada momento y lugar se considera como vivir bien así serán las necesidades y en base a ella se desarrollará la técnica.
LaCiencia: Aparece como la investigación y posterior discurso médico, ordenado, critico, explícitamente, refutable que establece el hombre a cerca de la naturaleza de las cosas y las leyes que la relacionapara explicar la realidad sea cual sea la naturaleza de esto.
Tecnología: Es el estado sintético entre ciencia y proceso técnico es decir la técnica sus tentada por los hallazgos y métodos de laciencia a su vez de sus nuevas razones para avanzar en la investigación básica en el lenguaje especializado la técnica tiene como saber un significado artesanal y pre científico, mientras quetecnología significa un conjunto de técnicas industriales vinculadas al cono cimiento científico.
Desarrollo histórico: En la antigua Grecia clásica se distinguía con absoluta initidez entre saber teórico ysaber práctico el saber teórico desinteresado y contemplativa aparece como filosofía (amor a la sabiduría)
Concepto de desarrollo histórico:
contenido: Toda la realidad.
Método: Dar únicamenteexplicaciones razónales.
Objetivo: Puro deseo de conocer y contemplar la verdad.
La ciencias (física, lógica, geométrica, aritmética, astronomía, ética y biología.) Representaba saber espacialesdentro del saber total: la filosofía.
El saber practico es útil e implica el dominio de forma de hacer técnica desde la cultura hasta la forma de gobierno, como la democracias, pero este saberinteresado importante inferior seguro que la técnica utilizaba conocimientos científico y que la ciencia le interesaba ocasional mente dar explicaciones de los inventos técnicos.
En el siglo XVIII, con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mar Muerto
  • Mar muerto
  • Mar muerto
  • El mar muerto
  • Mar muerto
  • el mar muerto
  • El mar muerto
  • El mar muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS