Marca perú

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marca Perú

Los tres pilares

Turismo
• Este es un destino turístico que se elige a conciencia, con conocimiento previo, sabiendo lo que se busca. Al Perú no se llega de casualidad.El turistaque viene a Perú tiene intereses particulares. Sus inquietudes, pasiones, deseos, constituyen la brújula que los lo guía por nuestra tierra. Por eso aquí cada quien delinea un recorrido personal,diferente, que le permite adentrarse, descubrir, cultivarse, vivir.Ya haya sido traído aquí por su interés por la historia, la arqueología, la gastronomía, la música, los caballos o el surf, el Perú proponea quienes lo vistan, descubrir y descubrirse. Transformar y transformarse. Su gente, sus lugares, sus sabores, propician ese descubrimiento y esa transformación.La experiencia Perú es tan particularcomo cada uno de quienes la emprenden. Y así, además de alimentar sus intereses iniciales, se despiertan nuevos intereses, deseos, pasiones. Porque siempre quien nos visita por una cosa descubremuchas otras y siente deseos de volver, de adentrarse más en el Perú.
Exportaciones
Los productos del Perú, en especial aquellos que pueden considerarse exportaciones no tradicionales, son singulares,inusuales y alejados de la masividad. Pero por sobre todo, son reconocidos por su excelente calidad.
En el sector textil, el mundo admira el algodón peruano, presente en las confecciones más finas ydelicadas, y valora enormemente la fibra de vicuña o alpaca (animal que se desarrolla en condiciones adversas y en pocos sitios del mundo) por su delicadeza extremadamente superior a la de la lana deoveja.
• El café peruano es café gourmet, orgánico, derivado de conocimientos profundos y amor y cuidado por la tierra.
El mundo recién está descubriendo el sacha inchi, mientras que aquí ha sidoutilizado desde tiempos inmemoriales, y lo mismo sucede con la lúcuma y con tantos otros productos (naturales, artesanales e industriales) que el Perú tiene para ofrecer.
Inversiones
La ecuación que...
tracking img