Marco Teorico

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
MARCO TEÓRICO
¿Quién no ha probado una rica y deliciosa gelatina? ¿Qué tal una de canela, manzanilla, tila o hierbabuena? Pues en este proyecto presentamos una nueva forma de tomar el té, en unarica gelatina. Sobre todo para aquellas personas que no nos gusta tomarlo, debido al desagradable olor y sabor que este presenta. Para que vean que las hierbas no sólo sirven para hacer sopas einfusiones, aquí presentamos otra opción para que se puedan aprovechar las hierbas de una forma deliciosa. Estas gelatinas les encantarán a todos sobre todo en la época de calor, pero en especial son muyoriginales para servir como postres en cenas o eventos especiales.
La palabra té es de etimología china (chino: 茶, pinyin: chá), que tiene varias pronunciaciones según el dialecto chino utilizado. Deellas, dos se exportaron a otros países: "cha" y "te". La costumbre de servirse de las hojas de té para conferir un buen sabor al agua hervida se utilizó por primera vez en la China hacia el 2500 a. C.Como ya se sabe el té es una infusión preparada con las hojas secas molidas o brotes de algún arbusto en agua caliente, que se usa como bebida estimulante estomacal o alimentario. Es consumida, ya seacomo bebida caliente o fría, por aproximadamente la mitad de la población mundial, a pesar de ser segunda a la planta de café considerando su importancia comercial. El té puede también contener otrashierbas, especias o frutas usadas como saborizantes.
Gela-Té es un producto hecho a base de las plantas medicinales utilizadas para hacer el té, pero a la vez acompañado de otros ingredientes máscomo lo son la grenetina y la miel de abeja que al igual que las plantas medicinales brindan al público un beneficio.
Como ya se mencionaba uno se los ingredientes principales del Gela-Té es lagrenetina que no es mas que un producto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS