Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presencia de Bacteriodetes como factor de predicción de los agentes patógenos en las aguas superficiales de la costa central de California.
Un Schriewer, WA Miller, Byrne BA, MA Miller, Oates S, PA Conrad, Hardin D, HH Yang, Chouicha N, Melli A, Jessup D, C Dominik, Wuertz S.
Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, Universidad de California, Davis, una avenida Shields, Davis, California95616, EE.UU..
Resumen
El valor de los marcadores genéticos y Bacteriodetes bacteria fecal indicador (FIB) para predecir la ocurrencia de patógenos en el agua fue evaluada en aguas ambientales a lo largo de la costa central de California. Bacteriodetes PCR cuantitativa específica de huésped (qPCR) se utilizó para cuantificar bacterias fecales en el agua y proporciona una visión de contribuiracogida fuentes fecal. Más de 140 muestras de agua superficial de 10 grandes ríos y estuarios de la región de la Bahía de Monterrey se probaron más de 14 meses con cuatro ensayos Bacteriodetes específico (universal, humano, perro, y la vaca), tres FIB (coliformes totales, coliformes fecales y enterococos) , dos patógenos protozoarios (Cryptosporidium y Giardia spp.), y cuatro patógenos bacterianos(Campylobacter spp., Escherichia coli O157: H7, Salmonella spp. y Vibrio spp.). Indicador de patógenos y la distribución fue muy amplio, y la detección no fue muy estacional. Vibrio cholerae se detectó con mayor frecuencia, seguido de Giardia, Cryptosporidium, Salmonella y Campylobacter spp. análisis bayesiano de probabilidad condicional se usa para caracterizar los ensayos de rendimientoBacteriodetes, y la razón de concentraciones determinadas mediante host específicos y los ensayos universal se utiliza para demostrar que la contaminación fecal de origen humano fue más común que el ganado o perro fuentes en los sitios de estudio costeras. Las correlaciones se observaron entre algunos, pero no todas, las combinaciones de patógenos en indicadores. La capacidad de predecir ocurrencia depatógenos en relación con los niveles de umbral de corte indicador se evaluó con una medida de peso que mostró el marcador universal Bacteriodetes genética a tener un potencial comparable o superior significa que el estándar de predicción FIB. Esta capacidad de predicción, además de los ensayos Bacteriodetes proporcionar información sobre las fuentes que contribuyen de acogida fecal, admite el uso deensayos Bacteriodetes en los programas de agua de control de calidad.

Parámetros químicos y microbiológicos como posibles indicadores de virus entéricos humanos en las aguas superficiales.
L Jurzik, Hamza IA, W Puchert, K Uberla, M Wilhelm.
Departamento de Higiene, Medicina Social y Ambiental de la Ruhr-Universität Bochum, Alemania.
Resumen
Todavía hay resultados contradictorios sobre laidoneidad de los parámetros químicos y microbiológicos como indicadores de la contaminación viral de las aguas superficiales. En este estudio, realizado durante 20 meses, la abundancia de adenovirus humanos, poliomavirus humanos, enterovirus, rotavirus grupo A y norovirus se determinó en Ruhr y el Rin, Alemania. Además, la prevalencia de los diferentes indicadores posibles, tales como los colifagossomáticos, E. coli, enterococos intestinales y coliformes totales también se consideró. Por otra parte, el parámetro químico TCPP (tris-(2-cloro-, 1-metil-etil)-fosfato), que se caracteriza por la estabilidad del medio ambiente y de origen humano, se incluyó. Por otra parte, los parámetros químicos (fluoruro, cloruro, nitrato, nitrito, bromuro, fosfato y sulfato) que pueden influir en la estabilidady, posteriormente, las tasas de detección de virus en el medio acuático se midieron. Cuantitativa en tiempo real (RT-) PCR y prueba de doble capa de agar se utilizaron para la cuantificación de virus entéricos humanos y de colifagos somáticos, respectivamente. El análisis de E. coli, coliformes totales y enterococos intestinales se realizaron con respecto al método de referencia estándar. Los...
tracking img