MARIA MAGDALENA

Páginas: 14 (3274 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
MARIA MAGDALENA: EL COMPLOT
ENTREGA XI:
Apasionante historia, que mas que historia es un relato presencial de uno de los apóstoles que la Iglesia jamas quizo reconocer, como valido. Una historia que el Vaticano intento destruir con los siglos. Una verdad que defendieron los Cataros con su vida primero, y después los Templarios. Ambos corrieron la misma suerte, aunque este último, sabiendo lo queles paso a sus hermanos Cataros con la "santa" Inquisición, tuvieron un plan maestro que un "tal" Dante Alighieri, magníficamente difundió a través de su obra maestra "La Divina Comedia" y a través de esta, todos los Templarios, tuvieron las instrucciones en clave, para perpetrar el escape mas espectacular de todos los tiempos.
La flota Templaria completa y todos los secretos y tesoros queprotegieron y protegen al día de hoy, jamas fueron encontrados por los verdugos del Rey Frances y menos por la Iglesia Católica.-
MAGDALENA: El Complot
La Verdadera Historia de Jesus y su Esposa.-
Basado en el Evangelio secreto de Bernabe de mas de 1700 años de antigüedad.
MARIA MAGDALENA: EL COMPLOT
ENTREGA XI:
EL ESPECTRO DEL FESTÍN
—¡... Un festín magnífico, Menasés! ¿Me oyes? —clamó HerodesAntipas—.Quiero demostrar a ese gusano de final de anochecida qué es un verdadero herodiano. Y todo lo demás. Harás que preparen los aposentos con servidores y baños y perfumes... ¡Todo!—Pero ¿qué viene a solicitar? —preguntó Menasés.—¿Qué sé yo? Pero si quiere solicitar algo es que es inferior. Así que hace falta que se sienta más inferior aún, para mostrar mejor mi poder. Haz que traigan de la Decápolisa los mejores bailarines y bailarinas. No basta con aplastarle, ¡hay que intimidarle! Menasés se echó a reír; hacía mucho tiempo que no veía a su dueño de tan buen humor. Un mensaje de Saulo de Antípater había bastado para excitar sus instintos animales. Saulo de Antípater: un primo como correspondía entre los herodianos, aquella vasta tribu de promiscuos e incestuosos que se casaban entre sí ycambiaban de esposos sin inmutarse, porque al vivir todos como príncipes, en sus sueños de grandeza, se disputaban herencias, territorios y prebendas con el arbitraje de Roma. Y entretanto, se endeudaban. Saulo, el canijo, hijo de un principillo condenado a muerte por Herodes el Grande en sulecho de agonía, pues ya estaba intrigando en las cocinas para acaparar la sucesión, había sido uno de losherodianos menos afortunados.
Puesto que su padre no había poseído reino alguno, solo heredó unas pocas tierras agrícolas aquí y allá. Ni siquiera había sido enviado a Roma, como era costumbre; los romanos, en efecto, tomaban a los jóvenes príncipes de los países ocupados como rehenes y, a la vez, bajo tutela, para formarles en el riguroso espíritu de la mens romana y, si había suerte, lograr queperdiesen las malas costumbres del lujo y la desenfrenada lujuria. A Saulo sólo le había quedado su ciudadanía romana, prebenda de los herodianos. Pero también una apasionada afición al poder. Herodes Antipas le vio llegar desde lo alto de su torreón. Escoltado por nada menos que seis jinetes, iba embozado en un manto escarlata. ¡Escarlata!, pero ¿por quién se tomaba?
Después de dejar atrás laguardia militar situada a la entrada de la fortaleza, su escolta y él fueron recibidos en el pórtico siguiente por los guardias nubios, cada uno de los cuales llevaba un guepardo atado a una cadena dorada, y luego fueron conducidos hasta el extremo de un corredor inacabable iluminado por antorchas sujetas en anillas de hierro, hacia la gran sala de la planta baja. Allí, instalado en un podio cubiertode tapices, el tetrarca de Galilea y de Perea le aguardaba en todo su esplendor: con el primer chambelán a la derecha, el segundo chambelán a la izquierda, y veinte soldados de su guardia privada de gálatas formando una doble hilera de honor hasta el trono de ébano con incrustaciones de oro y de nácar. Dos guardias negros más, con el torso desnudo y la daga con empuñadura de oro en el cinto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria magdalena
  • María Magdalena
  • María magdalena goyechea de güemes
  • Parroquia Santa Maria Magdalena
  • Evangelio De Maria Magdalena
  • evangelio maria magdalena
  • el evangelio de maria magdalena
  • El evangelio prohibido de maria magdalena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS