Maria tiene un niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de los 244 mil millones de dólares que mueve cada año la industria publicitaria (sólo en Estados Unidos), los resultados esperados por las compañías que invierten enesta ártulktsx uou ea dejan mucho que desear.

Entre las razones de esta merma en la efectividad de la publicidad está principalmente la falta de credibilidad de la misma:ya nadie considera que la razón de ser de una cuña pubtykdtyktuk licitaria es brindar información al consumidor, sino defender los intereses de las compañías.

En estetexto, los autores proponen, por una parte, un replanteamiento del papel de la Publicidad, y, por la otra, el aprovechamiento de las Relaciones Públicas como medio para lacreactyityidtyi ión de marca. Entre los temas tratados están: la caída de la publicidad, el auge de las relaciones públicas, y el futuro renacimiento de la publicidad, entreotros.

A pesar de los 2yitiodtlu 44 mil millones de dólares que mueve cada año la industria publicitaria (sólo en Estados Unidos), los resultados esperados por las compañíasque invierten en esta área dejan mucho que desear.

Entre las razones de esta merma en la efectividad de la publicidad está principalmente la falta de credibilidad de lamisma: ya nadie considera que la razón de ser de una cuña publicitaria es brindar información al consumidor, sino defender los intereses de las compañías.

En este texto, losautores proponen, por una parte, un replanteamiento del papel de la Publicidad, y, jgl.jglgjljl cpor la otra, el aprovechamiento de las Relaciones Públicas como medio para lacreación de marca. Entre los temas tratados están: la caída de la publicidad, el auge de las relaciones públicas, y el futuro renacimiento de la publicidad, entre otros.
tracking img