Mariangel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Victoria (Bienvenida)
Hola a todos los presentes en esta bella mañana, los niños, niñas y maestra de primer grado “A” les damos la más cordial bienvenida a nuestra sistematización de proyecto “Leo y escribo para aprender”.
El propósito de este proyecto de aprendizaje es fomentar e incentivar en nosotros los niños y niñas el hábito de la lectura y escritura así como fortalecer nuestros valores.Sabían que la lectura es una ventana abierta a nuevos conocimientos y que a través de la escritura nos podemos comunicar de forma escrita.
Bueno ahora los voy a dejar con un hermoso cuento de navidad donde los valores también vamos a resaltar. ¡Gracias!

1. Ángel 1 (Juan)
2. José (José Gascón)
3. María (Aitana)
4. Posadero (José Antonio)
5. Estrella (Angela Salazar)6. Narrador( Maestra)
7. PASTORCITA María José
8. PASTORCITA Mariangela
9. PASTORCITA Samantha
10. PASTORCITA Paola C.
11. PASTORCITA Isabella)
12. PASTORCITA Lizquenis
13. PASTORCITA María Valentina
14. Pastorcita Natalia
15. TODAS LAS PASTORCITAS ( Nos ha sonreído Que ilusión Nos vamos contentas Llenas de Amor)

2da parte.
16. La tercera partede este teatrillo los niños ofrecerán un baile típico del lugar.
17. REY MELCHOR Soy el Rey Melchor Y dejo mi regalo A este Niño Que es el Rey Del amor. (Daniel)
18. REY GASPAR Soy el Rey Gaspar Y dejo mi regalo A este Niño Que es el Rey De la Paz
(Gustavo)
19. REY BALTASAR Soy el Rey Baltasar Y dejo mi regalo A Este Niño Que es el Rey De la felicidad. (Carlos)
III PARTE

20.Villancicos ( Brahim, María Valentina,

Hola a todos los presentes en esta bella mañana, yo me llamo Victoria Brito. Los niños, niñas y maestra de primer grado “A” les damos la más cordial bienvenida a nuestra sistematización de proyecto “Leo y escribo para aprender”.
El propósito de este proyecto de aprendizaje es fomentar e incentivar en nosotros los niños y niñas el hábito de la lectura yescritura así como fortalecer nuestros valores.
Sabían que la lectura es una ventana abierta a nuevos conocimientos y que a través de la escritura nos podemos comunicar de forma escrita.
Bueno ahora los voy a dejar con un hermoso cuento de navidad donde los valores también vamos a resaltar y se llama: La primera Navidad
La primera Navidad

NARRADOR: Hace mucho mucho tiempo en un pueblecitollamado Nazaret, vivían María y José. El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y  vivía feliz con su esposa María. Un día un Ángel del cielo anunció a María: ANGEL(1): Entre todas las mujeres has sido la elegida, madre de un niño serás y Jesús lo llamarás. NARRADOR:            María y José esperaban contentos que llegara el día del nacimiento, pero cuando faltabapoco para que ese día llegara, tuvieron que ir al pueblo de José, que era un pueblecito llamado Belén. JOSE:    Querida María, hay que dejarlo todo preparado, porque mañana de Nazaret saldremos muy temprano. NARRADOR: El viaje era muy largo y cansado, y era de noche cuando al pueblo de Belén llegaron. Buscaron una posada para descansar pero no la encontraron..    MARÍA: ¿Que haremos José el Niñoestá a punto de nacer? JOSÉ: No te preocupes María, seguiremos buscando seguro que encontraremos algo.           NARRADOR: Llegaron a otra posada José llamó a la puerta y preguntó: JOSÉ:      ¿Queda libre alguna habitación?             POSADERO: Lo tengo todo ocupado, pero aquí al lado hay un Portal y la noche en él pueden pasar. NARRADOR: José y María llegaron al Portal JOSE: Querida esposa ¡Porfin vamos a descansar! Aquí no estaremos tan mal. NARRADOR:        Y esa noche, ocurrió, que el Niño Jesús nació, los animalitos que estaban allí para que no tuviera frío le dieron su calor. Una estrella el cielo iluminó y dijo que hermoso niño nació, y a los pastorcitos que cuidaban  su rebaño, un Ángel les cantó: ANGEL (2): (cantando) niño lindo, ante ti me rindo, niño lindo eres tu mi Dios,...
tracking img