Marie

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Hace mucho que no he escrito, pero hace años, literalmente, que he tenido esta idea de poder escribir un libro. Pero la verdad es que nunca he hecho escritos de más de 10 hojas, y me cuesta muchotrabajo mantener mis ideas en un hilo, bien acomodadas y bonitas. Así que un día tome la decisión de que si quiero escribir un libro primero debería de leer uno o dos, y de repente me sentí atrapadapor la magia de los libros, a veces creo que es mejor que una película debido a que te da la oportunidad de ser tu quien se imagina el escenario y la historia.
Como se sentirá ser escritora, deverdad es algo que se estudia, o es algo que sale de cada parte de tu cuerpo, alma y ser. Hace mucho que no hago algo por pasión. He de aceptar que hace mucho que no hago algo por pasión. Y eso está mal,porque si no ¿de qué se vive? A veces pienso que para tener inspiración primero necesitas tener una pasión. Y esto es lo que me sigue impulsando a despertarme otro día; la posibilidad de que tal vezhoy sea ese día tan esperado. De que tal vez, solo tal vez pueda sentarme y empezar a escribir esta historia que diario corre por mi mente, la cual se va vuelto parte de mi vida, lo que corre por misvenas.
Ahora solo tengo que cambiarme a mí, para poder lograr una de mis mayores metas. Ya que salir bien en la escuela y convencer a mis padres de algo es de lo más fácil, pero controlarme a mi y a mimente, es un gran reto que estoy dispuesta a correr. Ya estoy empezando a poner entre las posibilidades dejar esto un rato y seguir leyendo más o solo, posponerlo hasta las próximas vacaciones.Entonces tengo que tener metas y fuerza de voluntad, lo cual es una meta porque he descubierto que no soy muy fuerte. Así que podre llamar esta escritura como mi terapia personal. Espero que al irplasmando mis pensamientos pueda encontrar lo que he estado buscando desde hace rato. Tengo que poder sacar esto a delante. Necesito creer en mí y esto es lo único que me queda en la vida para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS