Mario 64 Desbloquear Gorras

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Para liberar los switch de las gorras de Mario
Gorra Voladora: Tienes que tener 10 estrellas, despues, veras que una luz se ve en el centro del castillo, ponte en el medio de ella, mira hacia arribay entrarás a un mundo con el switch rojo.
Gorra de Metal: Entras al Course 6 y te diriges a la puerta de la derecha donde caerás por un tubo y despues habrá detrás de ti un tunel con un elevador, tesubes en el y entras a la puerta que te lleva a un lugar donde caen piedras rodando, pasas a donde te indica la flecha hacia la puerta y encontrarás otro elevador que te llevará hacia abajo, hacia lacaverna de Dorrie. Luego, corre hacia abajo y veras un estanque de agua, busca un par de puertas de metal y usa a Dorrie para llegar (para usar a Dorrie solo tienes que subirte en su cabeza y mirarhacia donde quieres ir y listo). Pasa el tunel y encontrarás algo parecido a la entrada al mundo, entra y estaras usando la gorra de metal y tambien encontrarás el switch.
Gorra Fantasma: Bajas alsubterraneo y entras a la puerta de madera. Hay mucha agua, nada y verás dos pilares, usa el golpe salto en ellos y el agua se drenará, luego sales del castillo por la puerta que estaba sumergida yestarás afuera. Por ultimo busca un hueco en el piso y entrarás en el lugar donde se encuentra el switch del mario fantasma.

ETAPA SECRETA DE NIEVE:
Cuando mates al segundo bowser vete al tercer piso yhay una puerta que cuando entres va a ver un enorme espejo vete al lado izquierdo y vas a ver que en el espejo se refleja un cuadro de nieve, que no se ve en la pared salta hay en la pared y entrarasa una etapa de nieve.

EsTrElLa SeCrEtA 2 (CASTLE SECRET' S STARS ):
Ve a arriba derecha donde  entras con las tres princesas a la derecha entra y para conseguir la otra estrella simplementetienes  que hacer menos de 21 seg. para acceder a otra estrella ....
en el corrido donde haces el tiempo hay un borde a la izquierda brinca y lo mas lejos que puedas veras que el camino es como un tunel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrellas de mario 64 ds
  • Guia Suoer Mario 64
  • GUIA MARIO 64
  • Trucos Mario Bros 64
  • Guia mario 64
  • Guia Super Mario 64
  • Super Mario 64
  • Mario 64 caja n64

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS