Mario benedetti la tregua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TREGUA
Es el diario de Mario Santomé tiene 49 años y no le falta mucho tiempo para cumplir los 50 el es viudo, trabaja en una oficina le gusta mucho su trabajo aveces piensan que es ocio pero él dice que no, que tiene que trabajar en lo que le gusta, y que le apasiona trabajar. Tiene 3 hijos ya mayores, Esteban, Jaime y Blanca ydice que ninguno de los 3 se parece a él, ni siquiera físicamente no llevan una buena relación.
Cuando llegara la hora jubilarse no creería volver a escribir en eldiario porque seguro le iban a pasar muchas cosas menos que ahora y se iba a sentir demasiado vacio, tiene la esperanza de que el ocio llegue hacer algo pleno y relajante yquería la oportunidad de encontrarse con sí mismo.
Para decir verdad el no tenia buena memoria, cuando salió por las calles se encontró a Mario Vignale y la verdad eraque no se acordaba de él platicaron un rato pero esa entrevista le hizo recordar a Isabel, él quería recordarla directamente verlos con detalle, quería sentirse frente asu mirada.
Casi no se veía con sus hijos, ni sus planes ni sus horarios coincidían cada uno tenía que hacer cosas diferentes pero esa noche cenaron juntos tenía como 2meses que no estaban todos juntos, y entonces el murmuro en tono de broma que cual era el motivo o el festejo por el cual estaban juntos ese día pero nadie dijo nada, ytodo estaba en silencio, y Fue entonces cuando empezaron hablar sobre su madre.
Para el día siguiente en la oficina ya habían llegado empleados nuevos, hombres ymujeres, hací que tenía a seis empleados a sus órdenes, pero a las mujeres les tenía desconfianza. . .
Ahí conoció a una jovencita de 24 años persona de la cual se enamoro.
tracking img