Mario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 11 de julio de 1877, algunos días después de que la Bell Telephone Company fuera establecida, Bell se casó con Mabel Hubbard (1857-1923) en el estado de Hubbard en Cambridge, y poco después,emprendió una luna de miel de un año en Europa. Durante esa excursión, Bell llevó un modelo de su teléfono con él.

Aunque el noviazgo había comenzado años atrás, Alexander esperó hasta estarfinancieramente seguro antes de casar. Aunque el teléfono pareció ser un éxito "inmediato", no era inicialmente una empresa rentable y las principales fuentes de la renta de Bell eran de conferencias hastadespués de 1897.57 Tendrían cuatro niños: Elisa (Elsie) May Bell (1878-1964) que se casaría con Gilbert Grosvenor, editor de la National Geographic Society, Marian Hubbard Bell (conocida como "Daisy")(1880-1962) y dos hijos que murieron en su infancia.

En 1882, Bell se naturalizó como ciudadano estadounidense. La familia de Bell mantuvo su residencia en Washington D.C., donde Bell instaló sulaboratorio. En 1915, él caracterizó su estado como: "No soy uno de esos americanos escritos con guion que demanden lealtad a dos países". A pesar de este declaración, Bell sería demandado como "hijo nativo"por Canadá, Escocia y los Estados Unidos.58 Para 1885 una vacaciones de verano era contemplado por la familia. Ese verano, los Bells tuvieron unas vacaciones en la Isla de Cabo Bretón en NuevaEscocia, pasando tiempo en la pequeña aldea de Baddeck. Volviendo en 1886, Bell comenzó a construir un inmueble en un punto a través de Baddeck, con vista al lago Bras d'Or. Antes de 1889, una casa grande,bautizada "The Lodge" (la casa de campo en español) fue terminada y dos años más tarde, un complejo más grande de edificios fue comenzado, que los Bells nombrarían Beinn Bhreagh (gaélico: montañahermosa) conmemorando las ancestrales montañas escocesas de Alexander.59 Bell pasaría su muerte, y algunos de sus años más productivos en la residencia en Washington D.C. y Beinn Bhreagh.60
[editar]...
tracking img