Mario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 305 (76050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
para ir a los mundos 7 y 4 has de pasarte los mundos 5 y 2 siendo pequeño con seta azul.
para matar a los mountrous solo tienes que saltar sobre ellos y darle a abajo fuerte para caer con fuerza
pasa pasar el ultimo castillo, cuando llegas a la bandera del medio tienes que pasar primero por abajo, luego por arriba y finalmente por la calle de enmedio, al pasar correctamente por cada una de lascalles se oye una campanita, eso significa que vas bien, si oyes un mooc es que no es correcto y al final llegas a una puerta donde tienes que vencer al malo pequeño y a uno grande saltarlo…por cierto alguien sabe como coger la 3ª moneda del mundo 7-3
Mirad, para aplastar o matar con la MINI-SETA, que es la setita chiquitita azul, se tiene que hacer el salto bomba justo encima del enemigo. Elsalto bomba se hace saltando y dando al botón de abajo del panel de control, pero en las instrucciones del juego viene mejor explicado.
Yo, para nombrar las cosas, uso estas palabras, lean:
Si eres el Mario que aparece cuando te matan en una partida: Mario pequeño
Seta Roja: Seta
Mario alto: Mario
Flor de los poderes: Flor
Mario con poderes: Floripondio
Setita azul: Mini seta
Mario que hacogido la mini seta: miniseto
Seta grande naranja y roja: Súper seta
Mario que ha cogido la súper seta: SúperMario

bueno para pasar el mundo 8 donde dicen q es todo el rato lo mismo tienen q pasar primero x arriba despues x abajo despues x arriba y en el medio y ya si no despues les digo mejor
Isabela, Marilyn:
Cuando te pasas el Castillo final del Mundo 8, el el castillo más grande que hay entodo el juego, ya puedes guardar. Para guardar cuando ya te has pasado todo el juego, cuando estás, por ejemplo, en la pantalla de selección del mundo 1, das al botón de START. Dentro de el menú ese, que es el menú de pausa, das a GUARDAR, y se guarda lo que habías hecho hasta ahora. También puedes guardar, aunque se tarda más, entrando en la casita azul de TOAD. Te pones debajo de cualquierrecuadro (que hayas comprado ya) y saltas, tocándolo, entonces se cambia el estilo de la pantalla táctil, sales de la casita y se te pregunta que si quieres guardar.
Para matar con la miniseta, tienes que hacer el salto bomba (saltando y dando al botón de abajo del panel de control) justo encima de tu enemigo. Yo espero en el M2 a que la momia esa del último castillo sea pequeña (esté formada portres círculos) y en el ultimo castillo del M5 a que la planta carnívora se caiga al suelo.
Espero que os sirvan mis trucos.
Hoola son gran fan de este juego y aki os dejo un truco:
En la primera fase del mindo uno hay una caja sorpresa que te da un gran champiñon. Speras a ke este creca del agujero (al ladito vamos)
y lo coges. Luego vas muy rapido destruyendo todo sin entretenerte y cuandolleges a los escalones saltas para no perder tiempo. Si lo haces bien destruyes todo hasta la banderita y consigues 5 vidas. Si lo repites muxas veces tendrás muchas vidas (yo llegé al máximo 99 vidas
pero tarde 1 hora y tuve muxa paciencia Xd)
ok, la 3a moneda del mundo 7-3 está al final, cuando ya llegaste a la bandera y estás por brincar, necesitas estar grande y romper el primer bloque dando ungiro para que salga una raiz hacia abajo, luego rompe los ultimos 2 bloques para que puedas bajar, bajando la raíz, del lado derecho está la tercera moneda.
Diana, para coger la 2ª moneda del mundo 6-A:
Empiezas la partida, tiras para alante, te encuentras un torbellino y te tiras a por el, entonces vuelas y cuando ya estes lo más alto que puedas vas para abajo. sigues para alante y te encuentrascon arenas movedizas que están como en un recipiente, te tiras por el recipiente y esperas a estar totalmente abajo, entonces te metes en un sitio secreto entonces haces el salto de pared en el el sitio ese y te encuentras la 2ª moneda.
la moneda del castillo 6 es cuando te sale la banderita que indica que lllevas la mitas del juego por las piedras de arriba brinca la tortuga y pasa por encima...
tracking img