Marketin dofa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION
Llegar a tener una buena aceptación de los niños y adultos de forma que el restaurante satisfaga sus necesidades de una forma divertida y fuera de la común a la ora de ir a comer
VISIONHacer que el restaurante llegue a tener reconocimiento a nivel nacional y regional por medio del valor agregado que son los juegos mecánicos y la decoración infantil para si cultivar nuestros clientesala ora de ir a comer

PRINCIPIOS CORPORAIVOS

1. Respeto: Refleja el amor y la pasión que entregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre la mismaorganización interna. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los demás.
2. Compromiso: Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores ytareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados tangibles.
3. Orientación al Cliente: Es la cultura organizacional de la empresa y su valor mas importante, laplena satisfacción de los gustos de los clientes, siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la empresa.
4. Trabajo en equipo: Es necesario para brindar la mejor calidad enlos servicios y en la atención para con los clientes, la armonía a la ora de estar laborando, para lograr un objetivo común que es la satisfacción del cliente.
5. Honestidad y ética: Moderación,decencia, urbanidad, decoro. Importante reflejar este valor ya que para los clientes es indispensable saber que existe honestidad en una empresa.

OBJETIVOS GENERAL

Crear una nueva forma de ver losrestaurantes a nivel nacional donde el cliente pueda disfrutar de su estancia con sus familiares y amigos sin perder el niño que llevan dentro.
OBJETIVOS ESPECIFICOS

Darle importancia a cada uno denuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.

Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes

Crear programas...
tracking img