marketing banco BCI

Páginas: 20 (4838 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014

Banco de Créditos e Inversiones
SOMOSDIFERENTES


29 de Mayo del 2012








Índice

Contenido Número de Página

Presentación…………………………………………………………………… 1

Índice……………………………………………………………………………. 2Introducción……………………………………………………………………. 3-4

Breve Reseña Histórica…………………………………………………………. 5-6

Objetivos Principales…………………………………………………………… 7-10

Organigrama…………………………………………………………………….. 11-12

Desarrollo y Análisis Del Plan De Marketing………………………………… 13-23

Conclusiones……………………………………………………………………. 24

Fuente de Información…………………………………………………………. 25



Introducción

¿Conocemos realmente la importancia de labanca?

A lo largo de la vida humana hemos tenido hartas interrogantes sobre la importancia que tiene esta sobre nosotros como personas o individuo como también sobre las empresas. Antes de responder a esta pregunta tenemos que comprender el concepto banca, si buscamos su definición nos diría que es “el conjunto de entidades o instituciones que, dentro de una economía determinada, prestan elservicio de banco”. Luego de tener más claro este concepto podemos hablar de la importancia de esta. La gran mayoría de las actividades industriales, comerciales y personales vienen controladas y determinadas por esta. Desde el momento en que un  negocio se proyecta y este se desarrolla se ve en la necesidad de contar con la Banca. Más si ese negocio produjese beneficios ellos en su granparte tendrían como destino la inversión que, en un elevadísimo porcentaje, también estaría determinado por ella. Y si nos redujéramos al ámbito personal y domestica todo tipo de préstamos personales e hipotecarios están bajo control. Por tanto y en conclusión la Banca tiene un gran control en la vida económica empresarial como a nivel personal.
Las actividades bancarias tiene registro del Siglo XVIII a. C cuando en Babilonia los comerciantes pedían prestamos a los sacerdotes del templos los cuales hacían fructificar el dinero que recibían en depósito de acuerdo a los préstamos concedidos a los particulares y a las ciudades.
El concepto de banco moderno fue fundado en Génova, Italia en el año 1406, su nombre era Banco di San Giorgio. Los primeros bancos aparecieron en la época delrenacimiento en ciudades como Venecia, Pisa, Florencia y Génova.
Luego de haber entendido y analizados estos conceptos podremos dar paso al tema que nos conlleva este es el Banco de Créditos e Inversiones BCI, el cual ya con más de 70 años de existencia se ha encargado de brindar soluciones Financieras, ofreciendo a la comunidad productos y servicios con procesos de alta eficiencia operacionaly excelencia en la calidad, con una permanente innovación tecnológica, prudentes políticas de administración de riesgos y exigentes estándares éticos, los que deben ser respetados por todas las personas que se desempeñan en sus empresas.


Él presente trabajo brindará al lector las herramientas para que este pueda distinguir la brecha existente entre teoría y práctica. Por un lado conoceruna parte de la historia de esta empresa la cual es ajena a lo que todos somos capaces de percibir y ver. Por lo cual nosotros proporcionaremos conocimiento, información y análisis, desde su organización la cual será demostrada y explicada por medio de un organigrama, además apreciaremos los objetivos principales que esta tiene para luego así poder llegar al plan de marketing que esta posee.Luego de haber analizado estos temas se nos generara varias incertidumbres tales como, ¿Porqué obtiene este gran éxito?, ¿Qué es lo que hace la compañía para atraer a sus clientes?, ¿Cómo se ve influenciado su marketing de acuerdo a los objetivos personales de esta?, todas estas interrogantes serán analizadas y explicadas a continuación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BANCO BCI
  • banco bci
  • Banco BCI
  • banco bci
  • Banco bci
  • Banco Bci
  • Banco Bci
  • Analisis Competitivo Banco Bci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS