Marketing caja paita

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
CAJA MUNICIPAL DE PAITA
RESEÑA

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita S.A., nace como idea con el Acuerdo Municipal de la provincia de Paita, el 12 de febrero del año 1986 y elabora su partida de nacimiento con la Resolución Municipal Nº 007 de fecha 06 de enero de 1989, siendo su único accionista la Municipalidad Provincial de Paita.
El 25 de octubre de1989, con la autorización de funcionamiento oficializa su creación y se constituye legalmente el 09 de noviembre de 1989, iniciando operaciones en el primer piso del antiguo local de la Municipalidad de Paita, en la calle Plaza de Armas.
En su comienzo ofreció operaciones de crédito prendario en la provincia de Paita, pasando posteriormente a captar ahorros del público; a partir del año 1995 otorgacréditos agropecuarios, incrementando paulatinamente sus operaciones; adquiriendo en el año 2002 el actual local institucional en el centro financiero de la Plaza de Armas de la ciudad de Paita.
La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita S.A. en su afán de contribuir al crecimiento sostenido del sistema de cajas municipales del Perú, crea su primera agencia en la próspera localidad deChulucanas de la provincia de Morropón un 28 de Septiembre de 1,996.
Posteriormente, la Agencia Tarapoto fue autorizada mediante Resolución SBS Nº 757-97 del 05 de noviembre de 1997, se inaugura oficialmente el 06 de diciembre del mismo año, iniciando sus operaciones de intermediación financiera en la Región San Martín con amplias perspectivas de desarrollo.
Con el objetivo de atender la demanda cadavez más creciente de nuestros clientes y para completar los servicios que brinda la Oficina Principal, se crea la Oficina Especial El Tablazo localizada en la parte Alta de Paita, la misma que fue inaugurada el 25 de abril del 2002 e iniciando sus operaciones el 06 de mayo del mismo año.
Con Resolución Nº 938-2002, la Superintendencia de Banca y Seguros autoriza la apertura de la Agencia de laCaja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita S.A., en la ciudad de Rioja, iniciando sus operaciones el jueves 21 de noviembre del 2002, inaugurando su local el 07 de Diciembre del mismo año.
La Oficina Especial de Morropón fue autorizada con la Resolución de Superintendencia Nº 938-2002 del mes de setiembre del 2002 y se inauguró el día 18 de Diciembre del mismo año; esta ubicada en la calleCajamarca Nº 443 de la ciudad de Morropón.
Posteriormente en el año 2003, inaugura sus oficinas especiales en las localidades de Yurimaguas, departamento de Loreto (19 de julio de 2003) y Juanjuí en la región San Martín (09 de Diciembre de 2003).
Culminando esta etapa de expansión con la apertura de su Oficina Especial Chachapoyas, en la capital del departamento de Amazonas el 15 de mayo de 2004. Conello se completa la ruta del corredor bioceánico que une lo puertos de Paita con el de Yurimaguas por vía terrestre.
El incremento de operaciones de los últimos años, convirtió a CMAC Paita, en la institución líder en el financiamiento de las actividades comerciales y productivas del primer puerto de Piura y de las ciudades donde opera, a nivel de pequeños y medianos empresarios, principalesbeneficiados de nuestros servicios de intermediación financiera.

ORGANIGRAMA DE LA CAJA MUNICIPAL DE PAITA

[pic]
PRESENTACIÓN:

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita es una institución financiera creada con la finalidad de facilitar a la población paiteña líneas de créditos de manera inmediata, como también incentivar el hábito del ahorro.
Después de 16 años, la CMAC-Paita cuenta conuna oficina principal, cuatro oficinas especiales y tres agencias, las cuales se encuentran distribuidas en los departamentos de Piura, Amazonas, Loreto y San Martín; demostrando la solidez que tiene dentro del mercado microfinanciero regional.
Con orgullo podemos manifestar que nuestra institución forma parte de la Federación Peruana de Cajas Municipales (FEPCMAC), del Instituto Mundial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caja municipal de paita
  • los paitos
  • Paita
  • Paita y sus caletas
  • Plan de marketing de caja nuestra gente
  • plan de marketing caja truj 2008
  • Historia de paita
  • Caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS