Marketing de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Marketing de Atracción no solo ha cambiado la forma en la que hacia negocios en Internet y la de muchas personas de mi equipo, sino que muchos emprendedores están también experimentando estecambio en el Network Marketing.

¿Porque deberías aprender mas sobre el Marketing de Atracción? Pues porque no solo cambiara la forma en la que harás negocios y la forma en la que seras percibido por tusprospectos, sino que tu postura cambiara y tu nivel de confianza se incrementara drásticamente si comienzas a practicar el Marketing de Atracción.

Pero veamos mas en profundidad que es elMarketing de Atracción:

El Marketing de Atracción es exactamente eso, una estrategia de Marketing por la cual estarás atrayendo a las personas hacia ti a través de tus esfuerzos de marketing. Sin embargo,existe una gran diferencia con el marketing tradicional que se venia aplicando desde hace años.

Tradicionalmente, si querías realizar marketing sobre un producto o servicio, podías colocar un avisoen un periódico, en una revista o también en muchos sitios de anuncios online. También existía y existe la practica de crear panfletos para luego distribuirlos. Independientemente de lo que hicieras,lo que en realidad lograbas con estas técnicas de marketing era poner tu producto frente a la gente y esperabas que quien estuviera interesado comprara tu producto o servicio.

Ahora, compara estastécnicas con las técnicas del Marketing de Atracción.

Con el Marketing de Atracción, todavía puedes crear esos panfletos, inclusive anuncios online, pero en vez de poner tu producto o servicioallí fuera y esperar que algún interesado llegue a comprarlo, lo que en realidad mercadeas es la solución para cualquier problema que tu producto o servicio pueda solucionar

Estarás ofreciendo lasolución por adelantado a miles y miles de personas que están buscando justamente lo que tu ofreces. Y esto es algo muy poderoso, porque las personas en Internet están buscando soluciones a sus...
tracking img