Marketing guerrilla

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Colegio universitario Monseñor de Talavera
Asignatura: Historia del Arte
Profesor: Duglas
ensayo
ensayo
Tema: Marketing Guerrilla











Introducción
En elpresente trabajo nos enfocaremos en que es en realidad marketing de guerrilla y ambiental, que estos dos términos se complementan entre sí.
Describiremos específicamente de que se trata, como se inicióesta idea, ver porque esta tan relacionado con la publicidad y cuál es el objetivo que se quiere llegar con el mismo, para así nosotros como diseñadores gráficos poder aplicarlo en un futuro.Como introducción del presente ensayo definiremos que es el Marketing de Guerrilla: es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas pormedios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Consiste en obtener el máximo de visibilidadcon el mínimo de inversión. El Marketing de Guerrilla participa de muchas estrategias de mercado para poner en escena acontecimientos, actuaciones, performance o acciones que se dirigen a laintegración de la imagen de la empresa. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente. El término Guerrilla Marketing fue popularizado en 1984 por Jay Conrad.
Luegode haber definido que es marketing guerrilla nos enfocaremos sobre el marketing ambiental que es: Marketing ecológico
El marketing ecológico, Green marketing o marketing medio ambiental es larespuesta por parte de la empresa a las nuevas tendencias que se están llevando acabo acerca de los problemas ambientales .donde aparece un consumidor llamado consumidor ecológico y que está preocupado porel desarrollo sostenible.
La respuesta que se da por parte de la empresa se cimienta en tres aspectos:
- La manufactura y venta de productos menos dañinos para el medio ambiente.
- Poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing guerrilla
  • Marketing De Guerrilla
  • Marketing Guerrilla
  • Que es marketing de guerrilla
  • Marketing de guerrilla
  • marketing de guerrillas
  • marketing de guerrilla
  • MARKETING DE GUERRILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS