Marketing - posiciopnamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella genera millones leyendo la palma de la mano. El ejemplo de Baeth Davis (Posicionamiento en la mente del consumidor)
¿Quieres conocer el secreto para generar millones con tu conocimiento? Pues presta atención a esta chica, que genera millones leyendo la palma de la mano de las personas. Aprende y aplica para que tú también atraigas más clientes, más dinero y más libertad en tu negocio y entu vida.
La semana pasada, publiqué lo siguiente en mi muro en Facebook: “A muchos empresarios que sufren de problemas de dinero, se les solucionaría el problema simplemente siendo más agresivos, subiendo sus precios y pidiendo la venta".
Esto causó una lluvia de comentarios con un fuerte enfoque en el tema de subir los precios. Unos dijeron que no era buena estrategia en esta economía y queera mejor bajar los precios para capturar más clientes. Otros dijeron que no era buena estrategia y que preferían trabajar con menos clientes, pero a un precio más alto. En fin, un interesante debate.
Entré a comentar y utilicé el ejemplo de una empresaria que lee la palma de las manos y con esto genera millones de dólares anuales en esta economía. ¿Pero cómo lo logra? ¿Cómo genera millones dedólares leyendo palma a palma? ¿Cliente a cliente en esta economía? Imposible, ¿verdad?.
Claro que es imposible, a menos que conozcas el poder del apalancamiento. Una estrategia que enseño a mis Clientes VIP Platino para que atraigan mejores clientes que pagan el precio que piden, generen más dinero por cliente y sigan creando fuentes de ingresos estén o no estén presentes en su negocio.
Observacómo funciona utilizando el ejemplo de Baeth Davis, empresaria que lee la palma de tu mano.
1. El cliente ideal bajo un tema ideal
Su mercado son los empresarios que conocen la importancia de invertir y tienen los recursos para hacerlo. Ella les lee sus manos para que descubran su propósito empresarial y de vida. Sus clientes no son todo el mundo, como tú crees que debe ser. Es un cliente idealbajo un tema ideal lo que dará la libertad financiera.
A mí me vienen muchos empresarios, muchas personas, muchas industrias. Mi mercado es claro. El coach, consultor o empresario que vende servicios. ¿El resto? No lo atiendo porque no es mi mercado ideal, con lo que me convierto en una especialista, no en generalista.
Igual pasa en tu negocio. Lo que te detiene hacia la libertad financiera esque no tienes un cliente ideal que tiene el dinero para invertir e invierte para mejorar. Dos cosas importantes. Arregla eso y el dinero empezará a llegarte.
2. Producto Estrella
Si ella enfoca sus energías en un mercado local, limita sus ingresos. ¿Pero cómo lee las manos de un cliente que está al otro lado del mundo? Fácil. Tiene un Producto Estrella titulado Cómo Leer tus Propias Manos.¿El costo? 297 dólares.
Mi producto estrella ahora es mi libro impreso. No tienes idea de lo que sacaré al mercado pronto para diversificar mis múltiples fuentes de ingresos. Por otro lado, puedo tener diferentes productos estrella, como es el caso de mi curso Más Dinero y Fama con tu Propio Libro. Grandes planes tengo con este producto.
En tu negocio, es lo mismo. Créate un Producto Estrella. Loque también llamo Tu Sistema de Pasos. Este es el producto que usarás para venderlo las 24 horas al día, 7 días a la semana, estés presente o no. Es el producto por el que las personas te conocerán.
3. Posicionamiento
¿Pero cómo logra que una persona invierta 297 dólares cuando una lectura de mano cuesta no más de 10 dólares? Fácil. Se posiciona como experta. Atiende eventos en los que esténpersonas conocidas o celebridades, transfiriendo la credibilidad de otros hacia ella. Hay muchas formas de posicionarte, pero esta es una de ellas.
Yo tengo productos de 397 dólares y vendo mi conocimiento a alto precio por el posicionamiento como experta. Y, cuando hablo de alto precio, me refiero a 1000 dólares la hora, duela a quien le duela o crea quien quiera creer.
Me posicioné...
tracking img