Marketing tradicional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing en Internet vs. Marketing Tradicional
Marketing en Internet Marketing Tradicional
Espacio
El espacio es ilimitado y barato. Se puede insertar gran cantidad de información así comoimágenes estáticas o dinámicas, con poco dinero. El espacio es una mercancía que el usuario puede comprar. Suele ser caro muy limitado.
Tiempo
El tiempo es lo que el consumidor gasta o pasa visitando lapágina Web. Es una mercancía muy valorada para ellos, ya que los consumidores están gastando dinero al estar Online y gastan tiempo real de dedicarse a sus negocios o a otras actividadespersonales. El tiempo es caro y limitado. El usuario tiene un corto espacio de tiempo para dar su mensaje, con lo cual debe elegir con exactitud la información que quiere dar.
Creación de imagen
Internetpermite crear la imagen necesaria basada en tanta información como el consumidor necesite para construir su decisión de compra. Las imágenes son creadas con elementos estáticos o dinámicos, música, luzy acción. Las imágenes son lo primordial; la información queda en un nivel secundario.
Dirección de la Comunicación
Los consumidores buscan el mensaje, ellos eligen entrar en el ciber-almacén yleer la información y no sólo esto, sino que ellos esperan que sea una comunicación interactiva. Desean establecer una comunicación en línea, en tiempo real, con
la compañía y encontrar rápida einmediatamente respuesta a sus preguntas. La emisión de imágenes en televisión o mensajes en radio y prensa no pueden tener una respuesta directa e inmediata, son pasivos. Si el televidente, lector oradioyente se encuentran con que al ver, leer o escuchar un anuncio tiene alguna duda sobre el producto, esta duda en cuestión no se resolverá inmediatamente, sino que tendrá que ir hasta el lugar deventa para preguntarlo a algún dependiente. Algunas empresas insertan sus direcciones o teléfonos para que éste problema pueda ser remediado, pero son muy pocas y además se incurren en costos muy...
tracking img