Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREMIACION CIRCULO VIP

Les comunicamos algunas características importantes de las premiaciones en la fiesta Vip
Como siempre, habrán premiaciones en la mesa(s) de la zona y otras premiaciones serealizarán en el escenario.
Las premiaciones que se realizarán EN EL ESCENARIO SERÁN:

*REINAS ZONALES
*RECLUTAMIENTO VIP

*VICE REINAS DIVISIONALES

*REINAS DIVISIONALES
*VICE REINA NACIONAL*REINA NACIONAL

Las premiaciones que se realizarán EN LA MESA DE LA ZONA SERÁN:

*PRINCESAS ZONALES
*PRINCESAS NACIONALES

Les estamos entregando A CADA GERENTE DE ZONA dos sobres con lospremios a entregar en la mesa a las Princesas Zonales y a las Princesas Nacionales:

PRINCESAS ZONALES (SOBRE NUMERO 1): En el sobre tendrán un listado con las Princesas Zonales de la zona, losDiplomas correspondiente, los cuales tendrán abrochada la tarjeta del premio que le corresponde a la Revendedora ganadora. Recuerden que de la posición 2 a 5 (la 1 es la Reina Zonal) son Princesas Zonales yreciben de premio un radiograbador monoaural. De la posición 6 a 10 son también Princesas Zonales y reciben de premio un reloj pulsera para dama.
Cuando el locutor lo indique, cada Gerente de Zonahará entrega de los diplomas, tarjetas de premio y pins a sus Princesas Zonales.
En el sobre tendrán también diplomas, premios y pins de Revendedoras que no hayan podido concurrir a la fiesta.PRINCESAS NACIONALES (SOBRE NUMERO 2): A LAS ZONAS QUE TIENEN PRINCESAS NACIONALES les entregaremos junto al sobre de Princesas Zonales, otro sobre claramente identificado que tendrá listado, diplomas,tarjetas de premio (set de bolsos) y pins de las Princesas Nacionales. También tendrán la alhaja para obsequiar a cada Princesa Nacional.
Este año CADA GERENTE DE ZONA entregará los diplomas, premiosy pins a sus PRINCESAS NACIONALES.
Luego de que cada Gerente de Zona haya realizado la entrega, el locutor pedirá que pasen todas las Princesas Nacionales POR DIVISION con sus Gerentes de Zona y...
tracking img