Marketing

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Nombre de La Empresa:
Chicos & Chicas, C.A es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de jabones Antibacteriales para cubrir la demanda existente por los consumidores.

• Reseña Histórica:
Chicos & Chicas, C.A nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes estudiantes del 6to trimestre de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Dr. José GregorioHernández el 2 de marzo del año 2010,los cuales tuvieron la iniciativa de innovar en el mercado con un nuevo Jabón Antibacterial producto llamado “ JUVENTUD” el cual va dirigido a todo tipo de persona de cualquier edad y sexo, con la finalidad de ofrecer un producto de calidad que pueda satisfacer sus necesidades y a un precio accesible por todo tipo de consumidor.
La empresa se enfocaprincipalmente en complacer las necesidades del grupo consumidor ofreciéndoles un jabón antibacterial de calidad y a buen precio, que pueda utilizar en sus actividades cotidianas adaptándose a sus exigencias.

• Misión:
Nuestra misión es ser líderes en el mercado, ofreciendo un producto innovador y de calidad a nuestros clientes acorde a sus necesidades, con un equipo humano que maneja la másavanzada tecnología y calidad.
• Visión.
Ser la primera empresa líder dedicada a la fabricación y distribución de un producto para la buena higiene de sus manos, ofreciendo un producto de calidad, confiable y a precio considerables para que constituya una mejor calida de vida a nuestros clientes, y lograr de esta manera un lugar importante entre mejores empresas de la región conproyecciones a nivel nacional.
• Objetivos:

➢ Asegurar la máxima calidad de sus productos
➢ Desarrollo y Capacitación de su persona
➢ El uso optimo de su tiempo, al momento de la atención y despacho de sus productos
➢ La plena satisfacción de su distinguida cartera de clientes
➢ El optimo uso de sus recursos que se conjugan en los procesos operativos yadministrativos de la organización

• Metas: las metas planteadas por la empresa son las siguientes:

➢ Ser una empresa con ventaja competitiva indiscutible que dependa de la inversión realizada para atender el sistema logístico que cubra los aspectos necesarios que permita reducir el tiempo invertido desde el momento de adquirir los insumos al instante de colocar el producto a la mano de losclientes
➢ Instaurar en el clima organizacional que privilegie la creatividad e innovación que permita el mejoramiento de procesos y diseños del producto con el uso intenso de conocimiento
➢ Obtener el aprovechamiento optimo de los recursos mediante la definición de prioridades que fomentes el cumplimiento de las estrategias concernientes a estimular la inversión realizada.

•Estrategias:

➢ Lograr adaptarnos a las actitudes cambiantes del clientes, aplicando tecnología que permitan la oportuna sustitución de esas mismas necesidades y deben cimentar las estrategias de marketing
➢ Aplicar un plan de negocios donde la virtualidad e integración de los sistemas de información propicien la interrelación de los proveedores de bienes y servicios que reduzcan los costosreferidos a las transacciones realizadas con ello, en atención oportuna de los mercados ocupados.
➢ Ser líder en prestar servicio especial al cliente mediante la disminución de costo sin afectar la calidad del producto ofreciendo, estableciendo un control riguroso del proceso de producción, análisis de costo, reducción de los gatos marginales que permitan mejorar la calidad de distribución ytecnología.

• Políticas:
➢ Cumplimiento del Uniforme correspondiente a la empresa
➢ Uso del Carnet que lo Identifique como empleado de la empresa en un lugar visible al momento de ingresar a la empresa
➢ Cumplimiento del horario correspondiente tanto de entrada como de salida del personal
➢ Mantener una postura adecuada de respeto hacia los subordinados

• Valores:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS