Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No sealegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me faltaamor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, nose deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
deesto nos habla la lectura del día de hoy el amor y su poder benigno para los que reciben y dan la mas bella expression. si el mundo entero entendiera este principio, aunque sinduda para ello debemos enseñar lo que es Dios y lo maravilloso que es , entonces si , el mundo tendría amor. algo que quiero resalar de la lectura y que me parecio muy importante.1La respuesta suave que "aparta el enojo," el amor que "es sufrido y benigno," el amor que "cubre una multitud de pecador” aprenderiamos el poder sanado en nuestras vidas!2/La vida sería transformada y la tierra llegaría a ser la misma semejanza y el goce anticipado del cielo,El corazón del niño es tierno y fácilmente impresionable, y cuando nosotros, que somosmayores, lleguemos a ser "como niños," cuando aprendamos la sencillez, la dulzura y el tierno amor del Salvador, no hallaremos difícil tocar el corazón de los pequeños y enseñarles el ministerio sanadordel amor.
Este principio entraña fuerza intelectual y espiritual. El amor puro tiene una eficacia especial para hacer el bien, y no puede hacer otra cosa que el bien.
Evita la discordia y la...
tracking img