Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Iron style

Producto: Planchas MINICHI

Iron Style es una empresa dirigida a la comercialización de alaciadoras para cabello, especializada en el mercado femenino, con un productoinnovador de alta tecnología, capaz de competir contra las mejores marcas situadas en este mercado.

Iron Style ofrece una nueva línea de alaciadoras con diseños vanguardistas que reflejan la personalidadde cada mujer, dándoles un estilo propio y practico todo gracias a su diseño ergonómico.

Objetivo.
Tiene un diseño ergonómico calienta de 0 a 180° en solo 6 a 10 segundos , cuenta con tecnologíade iones negativos, los cuales ayudan a tener un alaciado más rápido y que tu pelo no sufra daños o maltratos, también cuenta con tecnología de calentamiento por medio de una resistencia de cerámicaal 100% lo cual nos ayuda a eliminar todas las bacterias que se encuentran en peines, cabello y en el baño, por lo que al momento de alaciar el cabello se está eliminando la bacteria lo cual nospermite mejorar nuestro cabello.

Análisis de la situación actual.

Iron Style ofrece una nueva línea de alaciadoras con diseños vanguardistas que reflejan la personalidad de cada mujer, dándoles unestilo propio y practico todo gracias a su diseño ergonómico.

Análisis de la situación externa.

Entorno económico: La economía argentina es muy favorable ya que es una de las tres mejores deAmérica latina por debajo de Brasil y México.

Entorno demográfico: La población femenina nos es favorable ya que va en incremento en comparación con los varones, y se estima que en los próximos años lapoblación femenina represente el 105 % y la masculina vaya en descenso.

Entorno ecológico: Gracias a la avanzada tecnología que ofrece minichi , es un producto que no es agresivo al medioambiente, por sus pilas recargables que contribuye al cuidado de la ecología.

Análisis competitivo.

Los principales competidores de “Iron Style” en el mercado Argentino, están encabezados por Ga.Ma,...
tracking img