marketing

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
I. Descripción.
El comercio del café se ha convertido en un exitoso negocio que comienza a captar cada vez más adeptos entre los chilenos. Las cafeterías se han convertido así en lugares deencuentro, de largas conversaciones, e incluso en puntos de encuentro para cerrar negocios.
A partir de estos conceptos nace la idea de crear un café que incluya 2 ambientes distintos para generar estosencuentros.

1.1. Ambiente Ejecutivo: Con las condiciones y equipamientos aptos para que los empresarios y profesionales puedan reunirse a disfrutar de un café, en un ambiente cómodo y a la vez óptimopara el desarrollo de sus gestiones.

1.2.Salón social: Atmósfera más cálida, enfocada a aquellas personas que buscan un lugar donde el encuentro tenga un sentido más liviano.

En horarionocturno, a partir de las 20:00hrs estos espacios adquieren un tono más alternativo, funcionando también como resto-bar, donde ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de tragos con y sinalcohol, además de deliciosas tablas.
El primer salón conserva su ambiente ejecutivo, con música agradable e ideal para generar un espacio grato de conversación.
En segundo salón, adquiere un caráctermás musical, para compartir con tu grupo de amigos, disfrutando de buena música en vivo, y animación con concursos durante la noche.

1.3.Objetivos de la investigación
SIMONNE

II. HipótesisSIMONNE


III. Mercado Objetivo
El negocio apunta a dos segmentos de mercado. El primero conformado por hombres y mujeres de negocios de la ciudad de Valdivia, adultos y adulto joven, pertenecen alestrato socioeconómico ABC1, C2 y C3, administradores y directivos, técnicos y profesionales que gustan de disfrutar de la vida social mientras trabajan.
El segundo segmento lo conforman jóvenes yadultos jóvenes de la ciudad de Valdivia, estrato socioeconómico ABC1, C2 y C3, estudiantes universitarios.


IV. Definición de la Población y Muestra

4.1. Población.
En consideración de que aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS