Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo sobre marketing y negocio internacionales

Mis razones por la elección de la carrera de marketing y negocios internacionales:

Fue porque la carrera de marketing es unacarrera relativamente nueva que se trata sobre todo de la mercadotecnia hoy el marketing es algo muy importante en una empresa para poder dominar la competencia por eso las empresanecesitan marketeros y así el trabajo no faltaría .
Me gustaría estudiar para poder diseñar estrategias conservar clientes para la empresa y ganar más clientes.
Y por eso esta carreracumple un rol importante en la sociedad y en el mundo de los negocios.
Mi razón por esta carrera seria analizar los interés que tiene la persona también los gustos descubrir susintereses y convencerlos de que compren o adquieran determinados productos para eso necesitaría aprender una serie de técnicas para persuadir a los consumidores esas técnicas será lapublicidad para lo cual se necesita de mucha creatividad, las ofertas las promociones.
Para mí una idea más clara de lo que es marketing implica la planificación organización y lagestión de la toma de decisiones respecto a productos precios promociones y servicios de postventa.
Por lo que tengo entendido la carrera de marketing en los últimos años ha tenido mayorrelevancia debido principalmente al aumento de la competencia entre las empresas .Hoy por hoy el personal de marketing es responsable del volumen de ventas de un producto.
En miúltima razón para mi marketing es una buena opción para poder estudiar conforme van pasando los años surgen nuevas empresas y nuevos productos la competencia crece y el trabajo para losmarketeros se va volviendo más importante y necesario y en un instituto de tanto prestigio que es San José del Sur se que pode cumplir mi meta de poder lograr ser un buen profesional .
tracking img