Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing .- es también el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. El marketing involucra estrategias de mercado, deventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo esta última solo una herramienta de la mercadotecnia.
Herramientasdel marketing http://www.slideshare.net/jcfdezmxvtas/siete-herramientas-de-marketing-presentation y aqui vienen las herramientas amiga :D
Marketing emprendedor: Casi todas las empresas son iniciadaspor individuos que sobreviven gracias a su astucia; son personas que visualizan una oportunidad y tocan a todas las puertas, hasta que les hacen casos.
Marketing formulado: Cuando una empresa pequeñaalcanza el éxito cambia inevitablemente hacia un marketing más elaborado.
Marketing intrépido: Muchas empresas grandes se anquilosan en el marketing formulado. Estas empresas carecen de creatividad.Bienes es el plural de la palabra bien, que tiene su origen en el término latino bene. Pueden ser materiales o inmateriales, pero todos los bienes económicos poseen un valor y son susceptibles deser valuados en términos monetarios.
Servicios en economía y márketing, una actividad para satisfacer necesidades
Experiencias es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, dela vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida.
Eventos El término evento se refiere a cualquier acontecimiento amoroso, circunstancia, suceso o caso posible. Así, sedice eventualmente o ante todo evento en previsión de algo que, conjetural o previsiblemente, podría ocurrir en una circunstancia determinada y es generalmente un hecho imprevisto
Personas.- Cuandohablamos de la P de personas, nos referimos a que una empresa también cuenta con personal que atiende a nuestro consumidor, esto afecta en muchas empresas ya que un error que cometen es olvidar esta...
tracking img