marketing

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
¿Cuánto cobrar por publicidad en su sitio web?
Ponerle precio a su espacio publicitario en la web no es una tarea fácil ya que no hay un método convencional. Cada sitio web, blog, y proveedor de contenido online que genera ingresos a través de publicidad, es diferente. Por ejemplo, la publicidad en una pagina dedicada a la pesca es diferente a la publicidad en una pagina web con servicio paradescargar música. Estos son algunos de los aspectos que debe considerar para determinar cuanto cobrarle a sus anunciantes:
Las estadísticas del sitio
Un sitio web se mide por la calidad de su contenido, cantidad de tráfico, y sus visitantes.
1. Contenido
El contenido de su sitio web es el núcleo de todas las actividades ya que atrae a visitantes y a potenciales anunciantes. El contenido de unsitio web difiere bastante dependiendo del sector / industria en que se encuentra. Por ejemplo, en algunos casos el contenido podría ser artículos, canciones, juegos, foros, fotos, etc. El contenido de su pagina es su producto principal, así que asegúrese de dedicarle esfuerzo y atención mejorándola y expandiéndola continuamente. El objetivo es generar contenido de alta calidad que sea relevantepara su pagina web y útil atrayendo a más visitantes y anunciantes.
2. Tráfico
A mayor numero de visitantes, más oportunidad de captar potenciales anunciantes para su pagina web. Un mayor trafico también equivale a mayores ingresos generados por sus anunciantes. Como mínimo, usted debe saber cuantos visitantes visitaron su pagina y cuantas veces la visitaron mensualmente. Cada visita a la paginaen la que se muestra el anuncio se cuenta como una impresión. Por ejemplo, si una página contiene cuatro anuncios, habrá cuatro impresiones de anuncios por cada visita. Es importante tener en cuenta que el tráfico de internet difiere en calidad. Algunos visitantes son más deseable que otros. Por ejemplo, para un anunciante local, los visitantes de un país extranjero son irrelevantes.
3. Audiencia¿Cuánto sabe usted acerca de sus visitantes (edad, sexo, ubicación, intereses)? Si usted tiene una audiencia grande con intereses similares tendrá una mejor oportunidad de conseguir anunciantes con productos relevantes dispuestos a pagar mas por su espacio web. Cuando el anunciante sabe exactamente quien visitara sus anuncios estará dispuesto a invertir mas por su espacio publicitario.
Losmodelos de fijación de precios
Estas son algunas de las más populares formas de cobrar por su espacio publicitario:
1. CPA (Costo Por Acción, Costo Por Adquisición, Costo Por Compra)
El anunciante paga cada vez que un usuario realiza una transacción o compra un producto. Por ejemplo, un anunciante de un crucero puede pagar un CPA de $50 cada vez que alguien indaga sobre su producto. Esto significaque el anunciante le paga $50 cuando un visitante usa el anuncio en su sitio web para averiguar sobre el crucero anunciado. A los anunciantes les gusta este modelo ya que ofrece el mejor retorno de inversión y suelen tener control del precio en este modelo.
2. CPC (Costo Por Clic)
El anunciante paga por cada clic en sus anuncios. Los clics tienen un amplio rango de precios comenzando desde $0,01a más de $10 por clic. El publicista o el anunciante pueden establecer el precio del CPC. Este modelo puede ser problemático para los anunciantes (y los publicistas) ya que existen clics fraudulentos. La cuenta de clics puede inflarse artificialmente generándole ingresos falsos al publicista y elevándole el costo al anunciante. Por eso es muy importante que los publicistas usen un servidor deanuncios con tecnología de prevención de fraude, como la de AdSpeed, que ofrece protección a sus anunciantes.
3. CPM (Costo Por Mil, es decir, costo por mil impresiones)
El anunciante paga por cada mil impresiones. Este modelo es uno de los más populares entre los medianos y grandes publicistas. Los anunciantes no tienen que preocuparse de clics fraudulentos como en el modelo de CPC. Por ejemplo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS