Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes somos feria mix

asión por todos los Chilenos Algo de nuestra Historia
54 años lleva Empresas Feria entregando entretención a los chilenos y, con ella, regalando emociones, sensaciones yrecuerdos. Un tiempo respetable y que muy pocas empresas auténticamente chilenas pueden lucir. Más aún si se observa que tanto en Chile como en el extranjero, el desarrollo de la industria de laentretención y la cultura han tenido grandes altibajos como la escasez de materia prima para la fabricación de discos de vinilo en los '70, hasta la irrupción de la piratería de cassettes en los '80, y dediscos compactos a partir de fines de los '90, pasando por las distintas crisis económicas que hemos vivido estos últimos quince años.

La constante que se mantiene en Empresas Feria desde sufundación, a manos de Marta González Marnich y hasta la modernización, es la capacidad de adaptación e innovación, además del inquebrantable espíritu de evolución, así como la vocación por hacer de Chile unpaís mucho más entretenido.

La tienda más antigua de la cadena es Feria Mix de Ahumada 286, inaugurada en diciembre de 1966. Desde entonces, se ha transformado en el epicentro de los grandesespectáculos de la música. Allí Los Jockers lograron, a fines de los 60, el récord de 54 horas ininterrumpidas tocando. En ese mismo lugar, Los Prisioneros anunciaron su retorno en octubre de 2001 y tambiénlo hicieron Los Tres en julio de 2006, batiendo el récord de venta en un lanzamiento, al firmar 316 ejemplares de "Hágalo Usted Mismo".

Desde el balcón de Ahumada han saludo y/o cantando al públicofiguras como Albert Hammond, Raphael, José Luis Rodríguez y Camela, pasando por el puertorriqueño Luis Fonsi, los argentinos Miranda! y Pablito Ruiz, los mexicanos Jesse & Joy, (octubre 2008) o losbritánicos Muse (en julio de 2008). Muchos otros se han dado cita para firmar sus discos, sus dvd o sus libros, práctica de vinculación con los fanáticos que también se ha logrado replicar en otras...
tracking img