Marketing

Páginas: 16 (3831 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day's, Light Day's, Lina, Kleenex, Scott, Mimosa, entre otras.


Huggies

Huggies es el nombre de una marca de pañales desechables comercializados por laempresa Kimberly-Clark. KC . Huggies tiene dos líneas de pañales. Una es Huggies Supreme y la otra es Huggies Ultraconfort. Huggies ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies en diferentes presentaciones, las toallitas húmedas Huggies, la ropa interior de aprendizaje Huggies Pull-Ups, los pañales descartables para el aguaLittle Swimmers y GoodNites, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama.

Historia

En el año 1995 Huggies lanza al mercado el primer pañal súper delgado. Para complementar el cuidado infantil en 1996 llegan las Toallitas Húmedas Huggies. Al año siguiente introduce las primeras cintas elásticas en los pañales Huggies, entregando así mayor comodidad para los bebesEn julio de 1998, Huggies queriendo siempre hacer “bebes felices” vuelve a innovar con una nueva cubierta externa suave, dejando atrás así las cubiertas plásticas. Uno de los grandes desarrollos fue el lanzamiento de Huggies Ultratrim en el año 1999, el pañal más completo del momento, donde se incorporó mayor absorción, con cintas elásticas e “easy check” para abrir y cerrar cuantas veces seanecesario y con cubierta exterior suave tipo tela. Un año después Huggies se renueva incorporando la nueva cubierta suave, ahora además respirable. A fines del año 2003 la distribución y venta de la marca Huggies es asumida 100% por la fuerza de ventas de Kimberly Clark. En Marzo del año 2004 Huggies relanza Huggies Active Sec con la campaña “Don ́t Worry Be Huggies” generando un gran impacto anivel de consumidor y clientes, lo que resultaría en un fuerte aumento de participación de mercado.

Huggies actualmente ocupa en Paraguay un lugar de liderazgo en la categoría de pañales desechables. En lo que se refiere a productos para bebes es uno de los competidores más grandes e innovadores dentro del mercado. Por otro lado, Huggies es reconocida como una marca de alta calidad y la másconocida en el mercado de pañales como un aval en el cuidado e higiene de las guaguas en Chile.

Producto

Todas las líneas de productos de Huggies han sido pensadas teniendo en cuenta las necesidades de los bebes durante los primeros años y en cada una de las etapas de crecimiento, buscando brindarles la mayor comodidad.

Los pañales Huggies Recién Nacidos son ideales para la delicada piel delbebe en los primeros días y especialmente diseñados con protección umbilical.

El pañal Huggies Natural Care es el primer pañal como ropita interior con una increíble cubierta impresa con tiernos diseños de Winnie The Pooh. Además, posee cubierta tipo tela respirable, cintas mágicas superiores elásticas, barreras más altas y Blockgel que absorbe el líquido y lo bloquea en su interior.

HuggiesActive Sec busca que el bebe tenga la piel seca por más tiempo, con una cubierta tipo tela respirable, con canales activos que permiten un mejor aprovechamiento del pañal y el nuevo “Ajuste Perdurable” para que el pañal se mantenga como recién puesto mucho más tiempo.

Para presupuestos más económicos, Huggies Classic con canales activos para menos cambios, contiene además Blockgel para unamejor absorción y cintura elástica para una mayor comodidad.

Entre los productos innovadores que introdujo Huggies al mercado, se encuentran aquellos productos pensados para necesidades especiales. El crecimiento de los niños y mayor comodidad a la hora del juego y del sueño, han sido el centro de la preocupación de Huggies. En los últimos cinco años los niños pueden disfrutar de las ventajas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS