Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONDICIONES ANEXAS AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

En referencia a la vivienda situada en extendido en contrato de clase 1ª, número …………….. y arrendada a la Sra. / Sr. ………………. Con DNI………….

1.- El arrendatario declara conocer y aceptar que la vivienda se encuentra a la venda por parte del arrendador, asimismo acepta que en caso que surja la oportunidad de venta o de querer visitarel piso posibles compradores no pondrá impedimento alguno para poder entrar en el inmueble, siempre que sea avisado con dos día de antelación, la aceptación de esta condición es imprescindible para la firma del presente contrato, de no ser así no da lugar a este.

2.- La duración del presente contrato es de 5 años, de los cuales uno (1) de obligado cumplimiento y tendrá efecto el día de la fechadel mismo, sin perjuicio del arrendatario en la prórroga del mismo conforme a lo establecido y dispuesto en el artículo 9 de la ley, en el que se referencia que llegado el vencimiento del contrato este se prorrogará en términos anuales hasta que el arrendamiento llegue a una duración de 5 años; excepto que el arrendatario manifieste al arrendador la renuncia del mismo, con treinta (30) días deantelación como mínimo.

En el supuesto que no se cumpliera la duración mínima del contrato pactada, la parte arrendadora se reserva el derecho, por acuerdo entre ambas partes de retener la parte proporcional de fianza hasta el cumplimiento de la duración pactada de un año o si existiese aval bancario ejecución del mismo aval bancario proporcionalmente en la cantidad hasta la equivalencia enrenta del pago de un año del alquiler pactado.

3.- El inmueble objeto del presente contrato se alquila exclusivamente para destinarlo a la vivienda habitual del arrendatario, no pudiendo instalar en el comercio, industria ni tan siquiera manual, ni oficina o despacho profesional.

4.- Es objeto del arrendamiento exclusivamente, la superficie situada dentro de las paredes de la vivienda y losanexos siguientes: NINGUNO, quedando especialmente excluida la fachada, paredes laterales de la entrada, y vestíbulo de la escalera.

5.- El arrendatario declara conocer las características y el estado de conservación de la vivienda y aceptarlas expresamente y se obliga a conservarla en perfecto estado.

El arrendador hace constar que la vivienda se entrega nueva y se tendrá un especial cuidado enla devolución de la fianza y el estado en que se entrega la vivienda en el momento de renuncia del arrendamiento y la entrega de llaves. En caso que hubiese desperfectos se harán presupuestar y restarán de la fianza entregada. Se hace aviso que esta situación puede retardar la devolución de la fianza a no ser que el arrendatario aporte los presupuestos de los desperfectos al abandonar la viviendao que hayan sido reparados.

6.- La conservación, reparación de los contadores de suministros y el importe del consumo, son a cuenta y cargo exclusivo del arrendatario.

La vivienda se alquila en el estado actual que se encuentran las líneas existentes para los suministros de los que está dado de alta el inmueble.

El arrendatario concertará con las respectivas compañías suministradoras,alguno o todos los suministros de los que está dotado el inmueble, sin responsabilidad alguna de la propiedad y/o del administrador en caso que hubiere.

7.- Son de responsabilidad y a cargo del arrendatario los gastos ocasionados por los desperfectos que se produzcan, ya sean cristales, cerraduras y otros utensilios, así como utensilios de las instalaciones y su adecuado mantenimiento, losgastos de conservación y reparación de las instalaciones de agua, gas, electricidad, calefacción , cocina, baño, bidet grifos, wáter, lavabos, calentadores, antena de TV y en particular todos los desagües, , atascos, reparación de la cocina, picas, tuberías, como también la conservación, reparación y sustitución de persianas y toldos, en caso que existieran tales utensilios y instalaciones.

En...
tracking img