Marketing

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Producto
Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.[ ]El producto es parte de la mezcla de marketing de la empresa,junto al precio, distribución y promoción
En marketing se entiende por producto
* Bienes o productos físicos: son todos los elementos tangibles.
* Servicios: son intangibles,son inseparables (se producen y consumen al mismo tiempo), son variables y son imperdurables.
* Personas: se aplica a los profesionales de distintas áreas, por ej: actores.
*Lugares: como ciudades, países; parques o determinadas áreas geográficas.
* Instituciones: por ejemplo universidades, fundaciones, empresas (no sus bienes o servicios), etc.
*Ideas: abarca a proyectos de negocios, proyectos sociales, hasta proyectos internos dentro de una organización, también se comunican y venden.

Servicio
En Economía y en marketing(mercadotecnia) un servicio de tecnología es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente (economía) o de alguna persona común. Se define un marcoen donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el que primero se consume y se desgasta de manera brutal puesto que la economía social nada tiene quever con la política moderna; es muy importante señalar que la economía nacional no existe...
Siempre en el momento en que es prestado". Es el resultado de llevar a cabonecesariamente al menos una actividad en la interfaz entre el proveedor y el cliente y generalmente es intangible. La prestación de un servicio puede implicar, por ejemplo:
* una actividadrealizada sobre un producto intangible suministrado por el cliente como es el caso en la elaboración de una declaración de ingresos necesaria para preparar la devolución de los impuestos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS