marquiqui waikiki

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Capitán Phillips
La nueva película en cartelera de capitán Phillips está basada en un hecho verdadero lo cual es muy emocionante al saber que en realidad si paso. La película empieza con Tom Hanksen su casa con su mujer, el comienzo en esta escena es un poco lento ya que tom empieza a discutir sobre unas cosas, que en realidad no tenían mucha relevancia con la película lo cual hace que elprincipio piensas “esta película va a estar malísima, prefiero salirme el cine y ver Toy Story a ver esta cosa “, pero en realidad después de un rato las cosas se ponen intensas.
La situación se da enun barco de carga que llevaba comida y cosas para ayudar a unos damnificados de un lugar por África o la india, algo así, la historia en el momento se torna interesante ya que el capitán se dacuenta que las aguas por las que están pasando son peligrosas lo cual no es un poco extraño ya que esta por unos rumbos muy bajos. Pasa un rato y después de un día llegan unos piratas a abordar el barco,fracasan en su primer intento pero en el segundo logran meterse, en ese momento las cosas se vuelven muy intensas y todo empieza a cambiar. Al ver la película me doy cuenta que si se enfocan bien enel tea y si se fueron más a lo que se diría “lo realista “ ya que en una situación como esa en la vida real, los piratas si llegan con ak-47 (armas) y si son los típicos tipos que quieren robar elbarco y matar gente si es necesario. Al final de la película toman de rehén al capitán y mandan a recatarlo, llegan los de la marina de estados unidos y después de un largo e intenso tiempo logranmatar a los 3 piratas, dejando uno vivo y metido en prisión.
He escuchado a varia gente que dice que la actuación de tom Hanks ha sido la mejor que ha hecho y la verdad tom es un artista muybueno y ha tenido mejore títulos, pero no niego que hubo una escena en la cual fue un acto impresionante digno de ganar un Óscar, la cual fue cuando tom está en shock, dios mío fue tan real que estuve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS