martin santome

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
La tregua de Mario Benedetti

Esta historia es narrada por Martin Santome un señor de 49 años próximo alos 50 el tiene un trabajo en una oficina es viudo con tres hijosEsteban, Jaime y Blanca , su vida es bastante rutinaria nada fuera de lo normal
Martin Santome lleva un diario en donde nos va relatando que esta pronto a jubilarse y quedejara de escribir cuando ya se jubile. Su vida según lo comenta el autor no tenia color pues todo lo que hacia rutina, a su trabajo llegan 3 personas a su cargo entre ellas estaLaura Avellaneda ella tiene 24 años hasta en ese punto Martin no ve nada interesante en Avellaneda, pero tiempo después se da cuenta que Avellaneda le atrae y si a partir de ahíque se da cuenta esta chica se vuelve en la chispa de color en su mundo gris.

Este libro trata de la vida de Martín Santome, es un hombre común y corriente con una vidarutinaria tiene tres hijos ya mayores Blanca, Esteban y Jaime el trabaja en una oficina esta apunto de jubilarse.
En lo que se jubila le ponen a su cargo a 3 personas en sutrabajo en ellos se encuentra Laura Avellaneda es una joven ala cual la describe con ojos serenos, nariz fina pelo negro segura de si misma y de lo que quiere es inteligenteamorosa y entregada a su trabajo. Su vida cotidiana era aburrida pero después desapareció con la llegada de Laura.
Cuando empezó a tratar a Laura se dio cuenta que sentía atracciónpor ella pero asi mismo también vio que la vida le estaba dando una segunda oportunidad de volver amar.
Un dia la invita a comer pero ella lo rechaza por que iría su padre porella pero le dice que el dia menos pensado estará ahí que al fin ya sabe donde va a comer siempre.
jsaposajfsa
asjfoajfsjdspos-0eigpoiwpoei-r0igkporgi-0regipokdsglskdlgj
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro de martin santome
  • Lectura en que martín santome
  • BATALLA DE SANTOME
  • Santomas
  • Santome
  • Martin
  • Martin
  • martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS