Lectura en que martín santome

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
Continuando con la lectura en que Martín Santome se sentía atraído por Avellaneda pero a la vez lo niega pues se va dando cuenta que lo que siente por ella es mas que atracción
A lo largo de laredacción cuenta que el amor que siente por Avellaneda no se parece a de su anterior esposa (Isabel) .se la pasa haciendo comparaciones entre las dos.
Pasan los días y el se enamora mas y mas ydecide decírselo ateniéndose a las consecuencias. Un día decide hablarle de eso que es tan importante para el, le dice que podría hacerle extraño lo que le iba a decir pero correría ese riesgo le dice”creo que estoy enamorado de usted”. Ella solo le contesta que ya lo sabía. Deciden andar pero a Martín le surgen las dudas si es conveniente que ande con ella puesto que le dobla la edad y piensa quedespués de varios años no va a ser lo mismo y que Avellaneda lo dejara por otro de su edad.
Al transcurrir lo días decide comprar un departamento para que vivan los dos le costo trabajo tanto comprarloy adornarlo como decirle que no se lo abia consultado. Ella lo toma muy bien.

Martín Santome descubre que su hijo Javier es gay bueno como el dice es marica se entera por su hija y el solo se loconfiesa por carta .El se siente avergonzado y en cierta pare culpable por que su hijo sea así y desearía que fuera ladrón, morfinómano o imbecil, lo que fuera menos maricon.

Santote va avanzandomuy bien en su retiro pero un día le ofrecieron la subgerencia cosa que a el lo puso a dudar porque tenia como condición que se jubilara dos años mas tarde pero después de aviarlo con Avellaneda ypensarlo a solas decide no aceptarla y continua con su jubilación.

Todo marchava tan bien (al parecer) cuando un día que estaba con Avellaneda ella le comento que se sentía mal cosa a la que no ledieron mucha importancia. Pero al dia siguiente ella no se aparece a trabajar. Varios dias después después a el le parece extraño que no haya ido pero prefiere no hablar a su casa para no incomodar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de martin santomé
  • martin santome
  • Informe de lectura
  • Martin Aldama Informe De Lectura
  • Control De Lectura Martín Rivas
  • libro de martin santome
  • Analisis Del Cuadro La Lectura De Cosme Son Martin
  • Control de lectura sobre martin lutero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS