Martin l

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. aspectos a destacar de su personalidad: arriesgado, comunicativo, firme en sus própositos, humilde, etc.
 
2. Logros importantes: Usted debe señalar que logros personales lo destacan entre suspares en la comunidad, que logros han sido una contribución para su comuna,región, pais mundo.
 
. •3. ¿Qué podemos aprender de este lider para aplicar en nuestra vida personal y en el trabajo? Laidea es que a partir de lo investigado(entrevistas, biografía, peliculas, etc.) podamos extrear conclusiones para mejorar nuestras habilidades personales,sociales y las relaciones que establecemos conotras personas en el trabajo. ¿cómo enfrenta el lider situaciones dificil, como toma decisiones ¿sólo?, como se dirije a la gente, como busca colaboradores, etc. 
 Usted podría presentar al lider conppt, u otros recursos, pero en definitiva lo que evaluaré en la presentación que haga y con los recursos que elija será:
•1.Calidad y precisión de los datos entregados (investigación acusiosa entorno a los temas solicitados).
•2.Claridad de la presentación. Se comunican adecuadamente las ideas y conceptos asociados a las preguntas.

Nombre alternativo Reverendo
Nacimiento 15 de enero de1929
Atlanta, Georgia, EE.UU.
Fallecimiento 4 de abril de 1968
(39 años)
Memphis, Tennessee, EE.UU.
Movimiento Derechos Civiles en Estados Unidos
Organizaciones Conferencia Sur de LiderazgoCristiano

Biografía
Martin Luther King, Jr.1 (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968) fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial enEstados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.Por esa actividad encaminada a terminar con el apartheid estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964. Cuatro...
tracking img