Marvic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. ¿Por qué es importante estructural el proyecto de vida laboral?
El proyecto de vida laboral es una herramienta que nos ayuda a visualizarnos en un futuro de tal manera que tengamos presentescuáles son nuestras metas, nuestro propósitos, que es lo que queremos ser cuando salgamos al mundo que realmente nos rodea en donde nos tenemos que presentar con mucho obstáculos para llegar a ser lo quenos planteamos o lo que queremos por eso en importante tener desarrollado nuestro propósito de vida debido a que podamos enfrentar todas aquellas cosas que se nos presenten y no nos permitan salir adelante con lo que teníamos planeado.

3. proposito de vida laboral
Yo quiero especializarme como cirujana de corazón abierto, ser todo una profesional tener mi propio hospital, ser independiente yayudar a los demás ya que hay personas que no tiene la posibilidad de tener un seguro.
Quiero compartir con mi familia sin dejarla atrás ser una persona neutra entre el hospital y mi hogar, quieroser una persona ejemplar una buena hija, tía, sobrina etc.
Quiero lograr todas las metas que me propongan, para un futuro ser una persona exitosa y ayudar a salir de la pobreza a muchas personas asíque creo que mi proyecto de vida se basa en dos cosas la amorosa y la transcendental aunque no sea para cuál de estas dos me inclino mas.

4. yo creo que mi talento va basado mi talento va basado endos cosas el talento práxico y el psicológico porque mi carrera es la medicina pero hacer una especialización en cirugía, me gusta manipular cosas nuevas e innovadoras.
Me gusta ser útil para lasociedad y que esta misma se sienta orgullosa de mi y que sienta que pueda contar conmigo en cualquier momento, a demás en la sociedad hay mucha gente que no tiene un seguro de vida entonces me gustaríaayudarlos en esto y brindar todo lo posible de mi.
A pesar de esto me gusta ser alegre y mantener a mis pacientes alegres , transmitirles muchas cosas positivas y que ellos se puedan sentir bien...
tracking img