Mas adelante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pato o águila tú decides…
Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto .Cuando un taxista de acerco, lo primero que noto fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestidocon una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi.
Le alcanzo un cartón plastificado y ledijo: yo soy Wily su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría lea mi misión.
Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Wily “Hacer llegar a mis clientes a sudestino final de la manera más rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable.
Rodrigo que do impactado. Especialmente cuándo se dio cuenta que el exterior del taxi estaba igualque el exterior.¡¡limpio sin una mancha!!
Mientras se acomodaba detrás del volante Wily le dijo, “ le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado “.Rodrigo bromeando le dijo:”No, preferiría un refresco “Wily sonrió y dijo:” No hay problema tengo una hielera con refresco de cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Rodrigo le dijo:” Tomare lacola dietética”
Pasándole su bebida Wily le dijo:” si desea usted algo para leer tengo el Reforma, Esto, Novedades y selecciones…
AL comenzar el viaje, Wily le paso a Rodrigo otro cartónplastificado,” estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan por si quiere escuchar la radio”.
Y como si esto no fuera demasiado, Wily le dijo que tenía el aire acondicionadoprendido y pregunto que si la temperatura estaba bien para él. Luego le aviso cual sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo saber que estaría contento de conversar con elo, si prefería lo dejaría solo en sus meditaciones…
“dime Wily, le pregunto asombrado Rodrigo – siempre has atendido así a tus clientes?.
Wily sonrió atreves del espejo retrovisor. “No, no siempre...
tracking img