Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE”

FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA PROFESIONAL DE SISTEMAS

ALUMNO:
Timaná Querevalú Héctor Armando.

TEMA:
Diagnóstico.

CURSO:
Asuntosde Consumidores.

TUTOR:
Rojas Cardoza Noé.

CICLO:
III

2010
ACTIVIDAD N°1
Actividad de Extensión Universitaria:
Campaña de Orientación: “El consumidor ante la publicidad engañosa”I.- Proceso de la resolución de la Actividad de Extensión Universitaria
1.1.- Breve descripción de la comunidad y/o organización:
El lugar donde se realizaron las encuestas con respecto a laactividad de diagnostico es el AA.HH Víctor Raúl Haya de la Torre-Piura, este lugar se fundó el 27 mayo de 1984. A sus inicios de su fundación fue un lugar muy desolado por ser gran parte de tierra. En unprincipio se mencionó que la presidenta era la señora Esther Chunga de Aldana, pero el 13 de febrero de 2011 se eligió al nuevo y actual presidente el señor Fabián Carrillo Catedrático de laUniversidad Nacional de Piura, con su respectiva lista.
1.2.- Descripción y análisis del problema (causas y consecuencias):
En este Asentamiento Humano encontramos una publicidad engañosa que habíaafectado a una serie de personas, siendo ésta la siguiente:
El señor José Pizarro quien ofrece la venta de pescado fuera de su casa, decidió dar aviso a cada uno de sus clientes que el precio de losdiferentes pescados iba a disminuir, pero cuando llegó el gran día los clientes e incluso otras personas se dieron con la sorpresa de que se estaban vendiendo pescados de baja calidad y de tamaño pequeño,esto molesto a los todos y por supuesto algunos clientes hasta la insultaron.
1.3.- Propuestas de solución:
1.3.1.- Propuesta de Uladech Católica (Actividad que vas a ejecutar):
* Una de lasprimeras actividades que se puede hacer es que deberíamos orientar al vendedor o vendedores para que puedan ofrecer un buen trato a sus clientes y la buena calidad de sus productos.
* Por otro...
tracking img