Mas aleman que hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Mas aleman que hitler? un titulo bastante fuerte, en el cual el escritor mexicano Guillermo Fanadelli mantiene el excepticismo para quienes vivimos en un mundo de fantasia; breves relatos eroticos,que resultan extremistas, difíciles de comprender, pero mas, de entender.

Erotismo poco convencional, patrones de conducta sexuales en la que la fuente predominante del placer sexual no es a travésde la cópula heterosexual u homosexual, es decir parafilias, punto central que une a todas estas historias.

Parafilia proviene del griego “para” que significa junto a, y “film”, amar;etimológicamente eludía al amor, hoy en día, son impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican objetos, actividades o situaciones poco habituales y quienes los practican puedenparecer tan normales como cualquier otra persona.

Con el humanismo y la globalización se entiende que la conducta sexual humana está llena de variaciones y connotaciones personales respetables,como el homosexualismo, la bisexualidad, la nueva modalidad del noviazgo llamado “free”, pero que pueden llegar a convertirse en un problema cuando atentan contra la libertad de las personas y sonvividas con angustia originando problemas y creando alteraciones en su entorno familiar, laboral y social.

Relatos fetichistas, obsesiones surgidas desde la niñez, incapaces de ser contraladas, pero¿porque surgen? ¿traumas en la infancia? ¿patrones de conducta?, un tema difícil de explicar, a mi punto de vista, la sexualidad es un campo amplio, donde intervienen inmensidad de factores como elcuerpo, los sentimientos, los valores, la religión, la sociedad, el genero, la reproduccion, etcétera, que si bien, se logra un equilibrio en estos, puede llegar a ser gratificante, pero si existe un mínimoprejuicio, trae consigo una serie de conflictos que ocasionan confusiones de tipo sexual.

Mas alla de las nuevas conductas humanas, el fetichismo es aquella vinculación erotica que se tiene...
tracking img